Jump to content

Makarena

Valorar esta discusión


Invitado Razorback

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Makarena

 

Hola Razor! Me alegra que la pasaras bien con la nena. (Aviso, no soy el amigo que le consiguio el contacto. Soy el HDP que le gano de mano el viernes, asi que no me bombardien). Yo estuve solo hora y media (600 pesitos) que se extendio a casi dos, igual que vos, porque ya estabamos en el segundo.

 

A mi tambien me encanto, pero me resulto salado. Sobre si es independiente, creo la mitad para decirte la verdad. Lo podemos hablar mejor por privado, pero si, no es una mas del plantel del pv ese, pero algo responde, por el tema de que la ayudan.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Makarena

 

Gracias x la xp Razor,yo tambien vi esas fotos y estaba segurisimo de que a vos tambien te habia llegado y que la ibas a probar, no te perdes una! Me parecia medio chamuyo pero se ve que es real. (y me cague de risa en la parte del mail que dice: "solo es completa en los turnos de 1 1/2 hs o 2 hs porque necesita tiempo para entrar en clima", cualquiera ese chamuyo, no se les ocurrio nada mejor en el momento parece!) Por lo que se ve y lo que contas se ve que tiene un lomo tremendo, lo unico que no coincido es en la cara, para mi es un 7 teniendo en cuenta los $400 x hs, pero vos la viste en persona, quizas las fotos no la favorecian, no se.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas