Jump to content

xp trio con vero de la rua y valentina

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

esto paso hace muy poquito, me encontre con mi vieja amiga vero de la rua, la cual me recomendo a una amiguita que tiene nueva, y como yo con vero ya habia estado me dijo la palabra maguica " trioooooooooooooo" lo cual los ojitos se me dieron vuelta como loco dado que conozco como es vero y se que si me recomiendo a alguien es de 1º , para citar a alguien celleste de platynum me la presento ella cuando arranco....

 

nos juntamos los 3 y la verdad que la uruguaya " valentina " me encanto muy simpatica, una chica de unos +/- 30 pelo castaño y no le hace asco a nada.. vero ya la conocen de +/- 30 y el MEJOR BUCAL DE MI VIDA, y eso que estuve con grandes como heydy, nancy , etc la verdad que el pete de vero es el mejor, le pone un amor una cariño y todo boca que es terrible...

 

se ve que la uruguaya viene aprendiendo de ella por que ya se asemeja... bue cambiando de pete que fue terrible y a 2 lenguas dedos y demas.... todo sin...

 

pasamos a la cama con los 3 de rodillas en la cama... besos a 3 lenguas, manos mas que manotas el pulpo que los de mi edad y demas conocen..

 

arrancamos con besos los 3 juntos y la que bajo primero al amigo, fue vero... mientas la uruguaya se me subio a la cabeza con una espectacular frase " me la queres chupar "???? obvio que si, saben que me encanta y que soy un dedicado a esas cosas... estuivimos asi un rato, ya cuando vero le daba y daba se metio la uru, asi fue el pete loco a 2 lenguar una rio aca y otra rio alla ( arg y uru ) de ahi vero al rato se quedo sola y la uru bajo a lo de vero y yo segui chupando a la uru, asi cambiamos un par de veces hasta que cuando yo ya estaba como loco le mande a los chiquis a lo de vero...

limpieza de rigor de los 3, y en la cama abrazado a la uru, empezamos con los besos y vero ni lerda ni peresosa otra vez encaro al amigo como loca... al rato ya que estabo podrido de tanto pete loco.. la uruguaya me pide que le de matraca a ella, previa puesta del latex de parte de vero con la boquita... se me subio.... papaaaaaaaaaaaaaa que sunami esta mina arriba... con unas tetas chicas pero movedisas saltaba de aca para alla, vero patandome a besos por todos lados y tocando a la uru...obviamente termine muerto, con la cama a un metro de donde arranque... ya habia pasado mas de una hora y yo me tenia que ir, si era por ella seguiamos,, me quede con la ganas de vero, que como ya la conozco se como es y se que dentro de poco voy a andar por ahi....

 

recomiendo el trio y les dejo un par de fotitos que me autorizaron a sacar ellas y aca las dejo...

 

y les dejo una sola foto de la uruguaya....

 

gift 400

 

por favor pedir mas fotos, tel y msn por mp.

 

 

espero que les guste....

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp trio con vero de la rua y valentina

 

Excelente xp compa

se agradece que la compartas

sobre todo que de trios no hay mucho

va mp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp trio con vero de la rua y valentina

 

Buen trio... el dia que me pase lo cuento... no creo por el ggift jajaja

tengoq ue probar a vero de la rua...

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp trio con vero de la rua y valentina

 

Buen trio... el dia que me pase lo cuento... no creo por el ggift jajaja

tengoq ue probar a vero de la rua...

 

aclaro y dejo bien aclarado por las dudas y para que no haya dudas futuras la que lleva la batuta y la que le pone mucha garra es vero... la uru acompaña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas