Jump to content

XP desastrosa - Arianna de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado hul

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que inmediatamente que salgo de una experiencia, entro y la escribo.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ariana/bk00.htm

Como siempre me comunico a lo de Yael, me atiende por mensajito, me recomienda a Ariana o Nicole .

Como siempre me atendio de 10, que puedo hacer, CREERLE.

Esto trae sus complicaciones.

Llego me atiende ella - Yael , como siempre muy simpatica y calida.

Y me dice ya llega Nicole para ella , pero yo la LLamo ARIANA.

No merece que le digan NICOLE

La verdad que ya cuando la vi, no me parecio nada del otro mundo.

Pero confie en que por lo menos debe saber masajes sensuales, es una estudiante de tecnica masajistica , pero que todavia no rindio todas las materias.

Por ende ya se imaginan como me fue.

No voy a entrar en detalles porque no es necesario.

Es tal mi calentura que inmediatamente y antes de escribir este post, esperaba la respuesta a mi nuevo y posterior mensajes del masaje, no recibi respuesta y como no se si el celu esta en su poder, escribo aqui para que se entere , ni bien entre en el foro.

Ademas de los masajes malos, una falta de actitud terrible a la hora del relax, por ende no lo tome. Porque la verdad creo que sería una heladera gigante.

Fisicamente no dice nada, por ahi dijeron , fisico de nena, de pendex, no comparto , fisico de nada.

Esa terrible cola que se ve en las fotos, se lo jugo al bingo , porque la verdad no tiene nada , pero lo peor no es eso.

Lo que cuento ahora es lo peor.

Voy al baño a bañarme, me da la toalla, cuando la uso no sirve para nada, no secaba, me termine usando la del tatami, y cuando ya me vestia para irme le digo cuanto es : Muy suelta de cuerpo $ 130.-.

Esto es algo grabe, Yael cuando me recibio nunca me dijo cambio de tarifa, por ende me cago $ 3o.- Cual es el motivo, 30 pesos adicionales por la recomendación. NO SE CUAL FUE EL MOTIVO, Yo creo que fue como no me tome el relax , no me pudo cobrar adicionales opto , por sacarme 30 pesos que yo pague porque indudablemente se lo voy a reclamar a Yael.

Aca siempre me dijeron que era del club de fans de Yael. Muchachos aca le doy la pauta que no soy socio.

Sí un defensor de la verdad, donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales

 

Hull yo pase con la chica....y para mi ni fue ni fu ni fa......tampoco me cerro.....como que le falta onda...chispa......

 

No es por hacer publicidad ni nada...pero me sigo quedando con las chicas de barbi.....y ademas hay cama.....todas te tratan muy bien.....y la verdad yo por lo menos me encuentro muy comodo en ese lugar......y no un cubiculo de 1,6 x 3....y eso que no lo medi con el metro.......pero bue a mi me pasa eso.....cuando me acostumbro a un lugar y me siento comodo solo voy a ese lugar....durante años....fui a bailar a un boliche de costanera..al fondo...de jueves a domingo....y en la puerta ya me preguntaban si era el dueño.....que venia todos los dias...

 

Lamento la mala xp hul.....y bue...sera cosa de hablar con yael...ella es dulce y le aseguro que con ella se puede hablar para ordenar las cosas.....y hasta defiende a los pacientes lo digo por que a mi me paso con fer....y ella me defendio a mi....

 

Saludos.!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales

 

guillote como no te vas a quedar con las chicas de barbi con los combos que te mandas......ya te envisiaste con las experiencias sandwiches...un dia de estos te la vas a hacer con barbi, natalia, vicky, y brisa...todas juntas. pero ojo que en lo de yael esta una nueva que segun el compa falo destructor es un minon.....ana de obera misiones...dice que esta para partirla. lo de ariana me llama la atencion....pero creo que vos guillote la posteaste a ariana como buena experiencia....a mi por las fotos me parece un minon terrible...pero si el compa dice que es una heladera...mejor no ir. tenes razon...que lindo es lo de barbi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales

 

Lamento tu XP; pero así es nuestra historia, el servicio que demandamos lo tienen en sus manos pendejas que no entienden nada de nada. Obviamente que hay excepciones, pero las chicas responsables, que no te cagan, que te atienden bien, que brindan higiene, etc, etc. son las menos.

 

Y como somos calentones caemos en la tentación y bue, así nos va, y de tanto en tanto nos comemos estos garronazos.

 

Por mi parte aprendí que estas cosas no hay que perdonarlas, para mí esa chica fue.

Mejor suerte la próxima ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardin

Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales

 

Una total falta de respeto y cagarse en el cliente,le doy mi apoyo y pesame porq es una guarrada.

Un servicio pactado y la reincidencia de un cliente deberia ser una satifaccion para estas señoritas(les queda grande este titulo),pero bueh en su caso fue un ,vamos a cagar a este gil que volvio,es una paparruchada ,me joden mucho estos aprietes .

Estas escapadas nuestras son para sentirnos plenos ,,confortados y tener un buen recuerdo ,una sonrrisa a la rutina,y que te garquen asi......no ,esto es para tachar,suerte la proxima ,que no decaiga que hay mucho en el mercado y por mi parte tachadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales

 

Jerjes...mi experiencia.....no fue ni fu ni fa.....a mi me parecio una chica linda....de un cuerpo flaco...onda modelito...con pocas tetas....onda lolita....como le gusta a usted....con pocas carnes .......pero ami no me termino de cerrar la xp---le falto algo.....le falto onda....chispa....como que la deguste y no volveria....ya esta....una menos....y como usted dice.....la proxima es ana ...........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales

 

Coincido con lechero, una lastima lo de hul.

Salvando absolutamente todas las diferencias lo de hul o lo de usuarios quejosos como él, es como lo de la sra carrió, sabes que de todo se queja y hasta se hace un poco imbancable peeeeeeeeeero uno sabe que en el fondo hay mucho de cierto en lo que denuncia y al fin de cuentas hace bien alguien que nos advierte. No sé, uno toma lo que quiere de cada posteador pero esta bueno que exista la posibilidad de disernir, al menos con hul parece que ya no lo vamos a poder hacer mas. :dft005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP desastrosa - Arianna de Todo masajes sensuales

 

resucite este post viejo porque estaba buscando alguna exp con arianna. en las fotos parece tener un orto divino, y gambas espectaculares. y de cara parece una pendex muy linda....pero esta exp me hace recular......lo unico que falta que te haga el relaz con guantes de goma. pero coge o no coge????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas