Jump to content

Volvió a abrir LOLA!!

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches a la muchachada gatera. Anoche estuve de visita por Lulú, solo estuve un rato, debido a las pocas chicas que había y las que había no me convencian demasiado. Le pregunto al de la puerta por una rubia que había que ya no estaba más y me dijo que ahora estaba en Lola. Yo le comento que sabía que habían cerrado y me entero por él que volvió a reabrir el viernes 3 de julio. Resulta que me entero que Camoon, Aries, Lulú y ahora Lola son todos del mismo dueño. Entonces al rato voy para allí a investigar. Entrada $20 con consumición. El lugar está casi igual, le hicieron muy poco. No había muchas niñas, creo que había alrededor de 10 chicas. El nivel de niñas más o menos. No hubo ninguna que me convenciera. Al salir me dicen que había 7 niñas de pase, cosa que dudé.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió a abrir LOLA!!

 

Gracias por compartir la info... aunque que sea todo del mismo dueño no es garantía de calidad, al contrario. Bajó mucho el nivel de los gatos en estos últimos años.

Camoon hace unos 10 o 12 años iba como trompada, encima yo era muy pendejo ya para mi eran todas vedets. alguien se acuerda como se llamaba por ese entonces ese lugar?(no era camoon)

Perdón por la nostalgia, gracias por la data, es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volvió a abrir LOLA!!

 

Hola hermanos de la noche !!!!!!!!!!!!! Camoon, era monaco jejeje, no habia presupuesto y tuvieron que cambiar las letras de lugar y listo, (sale con fritas ), y con respecto a lola, vamos a darle tiempo recien abrio, yo fui a la inauguracion el viernes y la pase genial habia 2 nenas que estan muy lindas y hay 2 mas que acompañan, bue en fin, tambien hay sorteos con ruleta giratoria, ami me toco un pete gratis, que mas , chupe gratis toda la noche, muy bien !!! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió a abrir LOLA!!

 

Antenoche estuve en Lola. El lugar, muy lindo. Buenas mesas y sillas. Muy bueno. No conocí cómo era antes, así que no puedo comparar.

 

Las minas: se trajeron las mejores de Lulú: una rubiecita petisa, una platinada grandota, una morochita, una negra. Todas muy pendejas. También de Camoon, algunas minas que zafan.

 

Eso sí, cuidan tu salud, porque la consumición es una latita de Quilmes y las sucesivas (en mi caso, inexistentes) consumisiones son a razón de $20 por LATITA. Así que lograron lo que nadie pudo: que saliera fresco de un boliche. Quieren recuperar todo lo invertido a fuerza de latitas.

 

Estuve como una hora esperando que se desocupara una pendeja de quien estoy enamorado, pero el chabón con quien estaba le pagaba una copa tras otra, hasta que me cansé y me fui.

 

Precios: igual que en los otros boliches: $80 la media, $140 la hora, $40 la copa de la señorita.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió a abrir LOLA!!

 

En efecto, también me tocó caer en Lulú el miércoles pasado, y ante la ausencia de mujeres, y una dominicana que vaya a saber por qué, insultaba a todos los que se sentaban, enfilé para Lola, puesto que una de las chicas del antro de Varela me había comentado que habían abierto nuevamente sus puertas. Cómo un amigo que estaba conmigo tampoco conocía, excusa perfecta.

 

Las chicas que actualmente están en Lola, son un combo de Lulú y Camoon, dónde se destaca esta rubia grandota de pelo platinado que ya mencionaron, una pendejita medio rubiona y una morocha tetona con un uniforme de enfermera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Volvió a abrir LOLA!!

 

Ayer sabado anduve por flores con mis amigos y fuimos a Camoon, con buena cantidad de chicas, unas 10 mas o menos de las cuales safaban 5.

Antes de caer ahi pasamos por Lola pero no entramos, porque el chabon de la puerta nos dijo que habia 4 nenas nada mas.

 

Vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Volvió a abrir LOLA!!

 

Pasé por Lola el sábado para recordar viejas épocas, Luli, Mariela, Yanina, Natalia, etc. etc..

 

Bueno había una pendejita que me interesó, le pago la copa y le digo si podemos ir arriba donde están los pools me refería yo, cunado vuelve me dice que el dogor de la caja le dice que arriba está deshabilitado.

 

A eso encaro a la caja y le digo que me devuelva la guita, se niega un par de veces, lo toreo y al final me dice que fue un mal entendido que él creyó que quería ir arriba de todo que está deshabilitado hace rato.

 

Ahí le digo que no me tome por bol... que yá sé que ahí está deshabilitado desde antes que cambiaran de dueño, que arriba también es donde está el pool y las mesas y sillas.

 

Al final, y para hacerla corta, me devolvió los 40 mangos y me fuí para Envidia ( tampoco es gran cosa pero quería cabaretear ).

 

Realmente el lugar nada que ver a lo que era Lola en sus mejores épocas y con esas actitudes peor aun.

 

Saludos.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió a abrir LOLA!!

 

Lamento tu mala xp en el lugar. Coincido plenamente con vos. El Lola de hoy poco tiene que ver con aquel de dos o tres años atrás que competía de igual a igual con Dolys y Envidia. A Natalia la vi hace poco en Dolys, eso sí, está con unos kilitos de más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas