Jump to content

Triny de Tacos

Valorar esta discusión


Polig

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link: http://www.tacosaltos.com/5755_Triny_4322-1274_Mujeres_b.html

 

Estaba buscando alguna niña chiquita, tetitas de nenita y culito parado...y di en el clavo.

Vi las fotos y todo coincidía con la busqueda, arreglo para ayer a la tarde junto con plan B y C, por las dudas.

Antes de la hora pactada me tomo un cafecito en el bar de la esquina y sorpresa: varios felinos acechando las mesas, el cierre del famoso cafe de Cordoba y Pellegrini los hizo mudar, me parece.

Llego el PV, no lo conocía, pero al llegar al edificio de esmeralda casi córdoba me di cuenta que había estado en otro PV del mismo edificio hace como 2 años, del cual me fui por que era de terror. Dije: mal presagio amigo.

La 840 me baja a abrir, subimos al 7mo piso y entramos al depto: muy bueno, muy limpio. Me hace pasar a un recibidor muy bien decorado, muebles de roble, luces tenues"Ahora viene Tryni" OK espero.

A los 5 minutos viene la niña.

Primera impresión: es la de las fotos

Vamos al cuarto, por lo que atravesamos por un pasillo todo el depto.

La verdad muy buen lugar.

Triny me ofrece toalla, paso al baño y la verdad es que la primera impresión fue: la mina es tal cual las fotos pero me pareció que era medio asquerosa, cortada. Mientras me higienizaba pensaba LPQLRMP que hago me quedo o no?

Opté por quedarme.

Vuelvo a la hab. frezco el pago y me dice"No al final, no te preocupes" epa cambió la impresión.

Y desde ahí hasta que me fui cambió 360 º la onda de la mina.

Besos a full, PT sin hasta sus deliciosas tetitas.

La acción empezó con esos besos divinos, almejeada junto con dedos y orteada con mi lengua. Lo que tiene de bueno la habitación en la que pasé, es que tiene dos espejos enteros de pared a pared enfrentados. No les puedo explicar lo QUE SE VE POR ESOS ESPEJOOOOOOOSSSSSS.

Foto para no olvidar: la pendeja en cuatro en la cama, yo arrodillado, mi lengua en la almeja y mi NARIZ EN EL CULO.!!!!!!!

Se fue el primero en sus tetitas, charla intergarching muy mena, la mina se soltó y hablamos bien.

En un momento se me tiró arriba a los besos y bajó a comenzar un PT con su tremendo culo en mi cara, al rato de petear encapuché, la llevé para la esquina de la cama y comenzamos un misionero con la pendeja de frente, yo casi sentado en la esquina. Fue intenso, suave, violento, a los besos limpios, me agarraba la cola, empujaba, en un momento la agarré de la cola, la levanté, entraba y salía como loco.

Creo que estuvimos asi como 3 horas, no se perdí la noción del tiempo.

El segundo por supuesto salió en esa posición, baño, me cambio, beso de despedida en la habitación lo que se repitió en la puerta. La 840 nos miraba y no entendía nada. En el ascensor me dice"Veo que la pasaste bien"

Tabla:

Es igual a las fotos.

1,55/1,6

Piel: muy suave, y tiene 21.

Cara: muy linda, ojos celestes propios.

Tetas: chiquitas, duritas.

Culo: impresionante, duro parada y mil calificaciones mas.

Lugar: impecable, he ido a muchos lugares y en distintos barrios, este es uno de los PV del top tres.

 

Espero que sirva

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Triny de Tacos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

otra cosa colega, deberias decir,"suerte que cambio la onda 180º " por que de ser 360º volverias exactamente al lugar de inicio.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Triny de Tacos

 

Felicitaciones, yo tambien vi la fotos de tacos y me gustaron mucho. Pero hay otras de esta misma mina en evasonline que difieren mucho. Y por el video

http://www.evasonline.com.ar/Pamela-4322-1274_112_1.html

Fijate a ver si me podes decir a cual fotos se parece mas. Y me sumo al pedido de gift¿?

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Triny de Tacos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

otra cosa colega, deberias decir,"suerte que cambio la onda 180º " por que de ser 360º volverias exactamente al lugar de inicio.

Salu2

ber

 

 

Buena apreciación, el tema es que todavía estaba pensando en el orto de la niñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Triny de Tacos

 

Felicitaciones por la buena xp.

Me afilio a la duda: cuanto es el gift y si entrega el back(??)

Saludos y la paso a la agenda de visita.

Y que sigan las buenas xp's!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Triny de Tacos

 

La veo mas linda en las fotos de tacos altos que en las de evas on line.

 

Fotos Tacos Altos:

 

5755bg.jpg

 

 

 

 

esta es la foto en la que está mas linda de cara

 

5755ag.jpg

 

5755cg.jpg

 

 

Fotos Evas On Line

 

 

 

4.jpg

 

3.jpg

 

2.jpg

 

 

Igual sigue siendo atractiva, pero me parece que Don Photoshop entró en escena.

Creo que en las fotos de Tacos Altos está levemente mas estilizada, y en las de Evas online mas gordita de cara.

Aumenté al 400% esa foto que digo que está mas linda y veo una línea negra continua al borde del costado inferior de su mentón izquierdo, o mandíbula que mas que una sombra natural podría ser artificial que logra que parezca más delgada. Puede ser una elemental intervención de photoshop aunque puede haber otros.

 

La experiencia relatada fue buena, así que el momento se disfrutó.

Me desalienta el hecho que esté en un pv.

 

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Triny de Tacos

 

Fer Gatur_ que tipo meticuloso!!!

Les cuento que ayer reincidí con la niña con una Xp similar la anterior, solo que le sumé unos masajes sensuales de espalda que terminaron en su cola. Una linda vista la de su espalda+cola encremada.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas