Jump to content

Nuevas xp en moron !!! muy buena data...

Valorar esta discusión


Invitado xXNahu3LXx

Publicaciones recomendadas

Invitado xXNahu3LXx

Bueno, aver...

 

Una noche despues de una frustrada salida a ivanoff, me volvi para mi casa, pero antes me pase x el centro de moron y me quede en "el chaperio", entro y como siempre las mismas cara de secuestro de todos los tipos que estan ahi adentro... Me dirigi a la barra para pedir algo para tomar y me encontre en esta misma barra con una señorita rubiecita (vanesa). no mas de 1,60 m, tes blanca, rubia tenida (le keda piola). Me pongo a conversar con ella y me habla con una tonada no conocida, colgue y no le pregunte su procedencia... ahi no mas en la barra me empieza a manotear el bicho... y we... me decidi y pase con ella. Como no conocia el higiene de este establecimiento, solo gatille media hora ($52). Entramos y enseguida se me pone de espalda y se apoya en la cama y empieza a mover esa cola (hermosa cola, de las mejores que he visto). se da vuelta y me saca poco a poco la ropita... empieza a ptear... (con) la verdad que un pt muy placentero. me pregunto si habia tomado y seee.. habia eskabeado un poco, por eso a mi friend le costaba demostrar su "envergadura" jajaja... entonces empieza a esmerarse mas, en una me tira de que me compre un speed, yo le digo que andaba cortina de plata... se esmera y mi friend desistio y se convirtio en super sayayin... jejeje... y empezamos a cojer a full... ella hacia todo, encima le encanta cojer, nada de frialdad en su profesion, pura garra y pasion. la verdad que me cojio mas ella a mi q yo a ella (espectacular, una abusadora). Una vez q termino nuestra media horita, yo me conentre lo mas rapido posible en lechearla toda jejeje... y x suerte pude, sino me iba a ir con toda la leche encima... les juro que la piba estaba re caliente mientras garchabamos, osea, no se si sere buen garchador o no, pero se ve que le gusta lo que hace, le hervia su ollito !!!

 

Bueno, como me gusto la piba, volvi a la semana y pase nuevamente con ella. En fin... vayamos a la ficha...

 

Lugar : 5 "El chaperio" (Rivadavia, entre 25 de mayo y 9 de julio, al lado del bco pcia)

Aranceles: $ 52 1/2 $ 100 h

Chica : Vanesa.

Cuerpo : 9 el peso y la estatura justa (para mi gusto)

Cara : 8 linda rubiecita.

Teitas : 7 Aceptables gomitas.

Cola : 10 Tremenda....

Onda: 10 excelente. muy pero muy buena onda y muy cojedora.

 

Unos dias despues, otra vez sali a recorrer... y despues de pasar x varios lugares desastrozos, fui a parar a uno ubicado en la calle rivadavia y uruguay (creo) al lado de una remiseria, es de los mismos dueños q el de tokio. El lugar tiene a penas un pokito mas de nivel en higiene, q el chaperio, pero igual es desastrozo.

 

Pase con una morocha, realmente hermosa. perfecta de cuerpo... media hora no mas... ($52).

 

La verdad que fue una verdadera desepcion, ya que la chica resulto ser muy fria, y muy mal pt...

Cuando pasamos a la pieza (era un desastre) le pregunte algo y me respondio... pero no le entendi lo que me decia, en realidad no le entendia nada, xq la chica tenia un problemita para hablar... pero esto realmente no me importaba porque la pendeja era hermosa, aparentaba no mas de 20 años y tenia un cuerpo realmente para mataar... lastima que todavia no tiene esa chispa de profesional...

 

Ficha de la chica.

 

Lugar: 5 casi igual que el chaperio, pero la habitacion es peor.

Nombre: Si te he visto no recuerdo, si te desvisto no te olvido, pero a tu nombre lo olvide...

Aranceles: $52 1/2 $102 h

Cuerpo: 10, flaquita, casi como si fuera una modelo.

Cara: 7 Aceptable.

Teitas: 9 hermosas lolas, bien redonditas y paraditas.

Cola: 9 linda cola la pendeja, firme.

Onda: 3 no me demostro nada, gimio un par de veces, pero no hacia nada que me calentara, todo yo tenia que hacer.

 

y por ultimo !!! una gran sorpresa me lleve gracias a mi colega zonco...

 

fui a un priv en la calle 25 de mayo al 2xx... y pase con una chica rubiecita (tenida, pero no tan rubia, castaño claro) 23 años, paraguaya, muy pero muy linda cara. Empieza siendo una onda novia y termina siendo una fiera salvaje... x dios, que manera de cojer... tomaba el mismo ritmo que yo, y le kabe bastante las palabras... si encuentran algo fantasioso como para decirle en ese momento, se vuelve loca. y te coje duro eehhh! eso siii, tengan cuidado xq tiene el pelo muy sensible, no se lo vayan a tironear sin kerer... muy lindos pts hace. (todo con) pase 1 horita con esta !!!

 

Ficha

 

Lugar: 9 en cuanto a higiene, lo mejor que vi en moron hasta ahora. buena iluminacion.

Nombre: Joana

Aranceles: $ 65 1/2, $ 100 h + 10 x 4 preservativos.

Cuerpo: 10 muy lindo cuerpo.

Cara: 10 muy pero muy linda me parecio de cara, en todas sus expresiones.

Teitas: 8 lindos pechitos.

Cola: 9 muy linda cola, paradita y redondita.

Onda: 10. Muy buena onda, me dio sensacion de tranquilidad. no se xq.

 

bueno, algun dia volvere a salir a recorrer lugares y a adquirir mas xp ! este ultimo lugar de 25 de mayo me dio mucho confort, asi que volvere mas seguido. Proximamente voy a visitar un priv en la calle san martin, y voy a evaluar los niveles de tokio y de los nc de cabildo y el de las rejas rojas, y por ultimo quizas el de boati frente a la peatonal.

 

cualquier cosa, para mas data mandar mp.

 

Saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuevas xp en moron !!! muy buena data...

 

Muy buena data, sobre todo la ultima.Bueno yo era habitue del famoso Tokyo hasta hace unos dos años. La primera vez que fui, fue en el 2005.Me llevo un compañero de laburo que ya conocia el lugar hace rato. La primera impresion que tuve al entrar fue de ver tantas minas buenas! La verdad no sabia con cual pasar, la edad promedio de todas era de 20 a 25 aunque tambien habia alguna que otra veterana tambien muy buena.Me acuerdo que nos pusimos a tomar algo mientras ibamos chamuyando un poco con cada mina para elegir je je, hasta que mi amigo se puso a joder con una paraguaya rubia descomunal!!! Estaba buenisima, exhuberante pero no gorda, buen culo buenas tetas.Y pase con esa nomas, me puse al palo ya cuando me vino a buscar y me llevo de la mano a la habitación.Contar toda la experiencia seria medio al pedo por que paso hace cuatro años. Pero uno de estos días voy a volver a ver como sigue la cosa.Igual me gustaria saber lo del privado de 25 de mayo al 2xx.Por favor pasame el dato si queres por mp. Saludos colegatero

Viva el sexo:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nuevas xp en moron !!! muy buena data...

 

Compa lo molesto para preguntarle que onda el pv de 25 de mayo porque quiero pasar pero llego como a las 06 de la matina, vale la pena ese horario?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuevas xp en moron !!! muy buena data...

 

Bueno, aver...

 

Una noche despues de una frustrada salida a ivanoff, me volvi para mi casa, pero antes me pase x el centro de moron y me quede en "el chaperio", entro y como siempre las mismas cara de secuestro de todos los tipos que estan ahi adentro... Me dirigi a la barra para pedir algo para tomar y me encontre en esta misma barra con una señorita rubiecita (vanesa). no mas de 1,60 m, tes blanca, rubia tenida (le keda piola). Me pongo a conversar con ella y me habla con una tonada no conocida, colgue y no le pregunte su procedencia... ahi no mas en la barra me empieza a manotear el bicho... y we... me decidi y pase con ella. Como no conocia el higiene de este establecimiento, solo gatille media hora ($52). Entramos y enseguida se me pone de espalda y se apoya en la cama y empieza a mover esa cola (hermosa cola, de las mejores que he visto). se da vuelta y me saca poco a poco la ropita... empieza a ptear... (con) la verdad que un pt muy placentero. me pregunto si habia tomado y seee.. habia eskabeado un poco, por eso a mi friend le costaba demostrar su "envergadura" jajaja... entonces empieza a esmerarse mas, en una me tira de que me compre un speed, yo le digo que andaba cortina de plata... se esmera y mi friend desistio y se convirtio en super sayayin... jejeje... y empezamos a cojer a full... ella hacia todo, encima le encanta cojer, nada de frialdad en su profesion, pura garra y pasion. la verdad que me cojio mas ella a mi q yo a ella (espectacular, una abusadora). Una vez q termino nuestra media horita, yo me conentre lo mas rapido posible en lechearla toda jejeje... y x suerte pude, sino me iba a ir con toda la leche encima... les juro que la piba estaba re caliente mientras garchabamos, osea, no se si sere buen garchador o no, pero se ve que le gusta lo que hace, le hervia su ollito !!!

 

Bueno, como me gusto la piba, volvi a la semana y pase nuevamente con ella. En fin... vayamos a la ficha...

 

Lugar : 5 "El chaperio" (Rivadavia, entre 25 de mayo y 9 de julio, al lado del bco pcia)

Aranceles: $ 52 1/2 $ 100 h

Chica : Vanesa.

Cuerpo : 9 el peso y la estatura justa (para mi gusto)

Cara : 8 linda rubiecita.

Teitas : 7 Aceptables gomitas.

Cola : 10 Tremenda....

Onda: 10 excelente. muy pero muy buena onda y muy cojedora.

 

Unos dias despues, otra vez sali a recorrer... y despues de pasar x varios lugares desastrozos, fui a parar a uno ubicado en la calle rivadavia y uruguay (creo) al lado de una remiseria, es de los mismos dueños q el de tokio. El lugar tiene a penas un pokito mas de nivel en higiene, q el chaperio, pero igual es desastrozo.

 

Pase con una morocha, realmente hermosa. perfecta de cuerpo... media hora no mas... ($52).

 

La verdad que fue una verdadera desepcion, ya que la chica resulto ser muy fria, y muy mal pt...

Cuando pasamos a la pieza (era un desastre) le pregunte algo y me respondio... pero no le entendi lo que me decia, en realidad no le entendia nada, xq la chica tenia un problemita para hablar... pero esto realmente no me importaba porque la pendeja era hermosa, aparentaba no mas de 20 años y tenia un cuerpo realmente para mataar... lastima que todavia no tiene esa chispa de profesional...

 

Ficha de la chica.

 

Lugar: 5 casi igual que el chaperio, pero la habitacion es peor.

Nombre: Si te he visto no recuerdo, si te desvisto no te olvido, pero a tu nombre lo olvide...

Aranceles: $52 1/2 $102 h

Cuerpo: 10, flaquita, casi como si fuera una modelo.

Cara: 7 Aceptable.

Teitas: 9 hermosas lolas, bien redonditas y paraditas.

Cola: 9 linda cola la pendeja, firme.

Onda: 3 no me demostro nada, gimio un par de veces, pero no hacia nada que me calentara, todo yo tenia que hacer.

 

y por ultimo !!! una gran sorpresa me lleve gracias a mi colega zonco...

 

fui a un priv en la calle 25 de mayo al 2xx... y pase con una chica rubiecita (tenida, pero no tan rubia, castaño claro) 23 años, paraguaya, muy pero muy linda cara. Empieza siendo una onda novia y termina siendo una fiera salvaje... x dios, que manera de cojer... tomaba el mismo ritmo que yo, y le kabe bastante las palabras... si encuentran algo fantasioso como para decirle en ese momento, se vuelve loca. y te coje duro eehhh! eso siii, tengan cuidado xq tiene el pelo muy sensible, no se lo vayan a tironear sin kerer... muy lindos pts hace. (todo con) pase 1 horita con esta !!!

 

Ficha

 

Lugar: 9 en cuanto a higiene, lo mejor que vi en moron hasta ahora. buena iluminacion.

Nombre: Joana

Aranceles: $ 65 1/2, $ 100 h + 10 x 4 preservativos.

Cuerpo: 10 muy lindo cuerpo.

Cara: 10 muy pero muy linda me parecio de cara, en todas sus expresiones.

Teitas: 8 lindos pechitos.

Cola: 9 muy linda cola, paradita y redondita.

Onda: 10. Muy buena onda, me dio sensacion de tranquilidad. no se xq.

 

bueno, algun dia volvere a salir a recorrer lugares y a adquirir mas xp ! este ultimo lugar de 25 de mayo me dio mucho confort, asi que volvere mas seguido. Proximamente voy a visitar un priv en la calle san martin, y voy a evaluar los niveles de tokio y de los nc de cabildo y el de las rejas rojas, y por ultimo quizas el de boati frente a la peatonal.

 

cualquier cosa, para mas data mandar mp.

 

Saludos colegateros.

Bueno , estoy leyendo esto un poco tarde xq ya paso bastante tiempo.. pero igualmente note que soy un seguidor de buenas COLAS asi que si es posible pasame el dato de estas niñas si aun trabajan alli o algun otro BUEN OGT que frecuentes.

 

Muchas gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Nuevas xp en moron !!! muy buena data...

 

Bueno , estoy leyendo esto un poco tarde xq ya paso bastante tiempo.. pero igualmente note que soy un seguidor de buenas COLAS asi que si es posible pasame el dato de estas niñas si aun trabajan alli o algun otro BUEN OGT que frecuentes.

 

Muchas gracias ...

 

Hola capo, mira, vane no labura mas ahi. el lugar se vino para abajo (mas de lo que estaba). encima el viernes me comi un garronazo ahi !!! pasate x mi post q voy a crear en un ratito no mas !!! se va a llamar "garronazo en el chaperio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nuevas xp en moron !!! muy buena data...

 

Capo de la rubia de 25 de mayo te referis a una que habla re paragua no? yo pase con esa me parece, mas que nada por lo que decis que le pone la re garra pa cojer, la verdad ami me sorprendio, y la pude hacer aflojar y transarmela toda jaja, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Nuevas xp en moron !!! muy buena data...

 

Capo de la rubia de 25 de mayo te referis a una que habla re paragua no? yo pase con esa me parece, mas que nada por lo que decis que le pone la re garra pa cojer, la verdad ami me sorprendio, y la pude hacer aflojar y transarmela toda jaja, saludos!

 

jajaja. yo tambien me la comi de una a la pendeja. es re bonita de cara encima. la verdad que fue una de las mejores experiencias q tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Nuevas xp en moron !!! muy buena data...

 

hola alguien sabe sis sigue ahi esta niña o se fue a otro lado?

 

Disculpa la demora capo. estube un poco aislado. la mina se fue a haedo. al pv de haedo, es del mismo dueño pero perdi el tel. y nunca fui x lo tanto tampoco tengo la dire :S. encima tambien perdi el tel de "la 25"...

-.-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas