Jump to content

Excelente XP con Dana de AV - Full Full

Valorar esta discusión


Catman2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, paso a compartir mi experiencia:

Esta mañana acorde con "Dana" http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm un encuentro en su depto. El depto. muy limpio y cómodo. Toco timbre, me atiende x el portero y me abre desde arriba. Subo, toco timbre en el depto. y me abre... que se puede contar... una mina muuuy linda!! (un poco baja para mi gusto, pero eso de jodido nomás), muy copada... me hace pasar, y empezamos a los besos. Me dice "uuuhh papi.. como esta el amigo... se va a poner celoso que a el no le damos besitos, no???" a lo que conteste "por supuesto!!!", así que me saca toda la ropa y tremenda chupada de japi señores!!! de parado, mirándome... un espectáculo... como la chupaaaa, por dios!!!

Luego de un rato nos tiramos a la cama, sigue un rato mas sola con la mamografía... y luego inicia un riquísimo 71!! (69 + 1 amigo plástico que me dio luego para que pudiera jugar con ella, mientras seguía con la chupada + 1 lindo dedillo mío que se lo colaba en esa linda colita). Luego de un rato me encapucha (x que todo hasta ahí era sin) y adentro de esa hermosa raba. Rato largo de dura acción hasta llegar a despachar la 1º carga. Charla de 5 minutos para aguardar la recarga y me dice "te la chupo un ratito, comes un poquitito mas y después vamos para el postre (OGT), si papi??!!"... como!!!! y daaaaaaleeee!!! de nuevo una mamada sin... luego encapucha, ensaliva, se pone en cucharita y solita la manda para adentro de la cola!! Que puedo contarles... le di duro y parejo a esa cola... un desenfreno sin igual!!!, fueron unos 20 minutos dándole duro a esa colita hermosa, para luego continuar con una nueva mamada, me encapucha nuevamente y ahora a darle a la conchita!!!... Amigos, no les puedo contar como se mojaba esta mujer!!! Dejo un charco de mínimo 20cm de mojado en la cama y me salpicaba terriblemente!!! Yo tenia todo el pecho, las bolas y todo el sector ree mojado por ella!!! (a mi me encanto, de mas esta decirlo). Mismo ella, al terminar la acción, me comento que nunca le había pasado tan así (quizás el verso de siempre que suelen decirnos a todos)... pero yo le creí.. x que si le pasa siempre creo que se deshidrataría a los 2 días!!!. Ella en medio del garching me pide que el 2º se lo de en la boquita... a lo cual accedo (obvio)... pero mi 2º siempre es mas que lento (x suerte!!)... y me cabalga tan dura y parejamente... y se excita tanto, que cuando le dije "ahí viene el 2º!!" me pidió si podía seguir dándole por que estaba muy excitada... a lo que accedí con mucho gusto... y justito cumpliendo el turnito se me fue el 2º.

Amigos... es una muy buena chica, sabe muy bien lo que hace, creo que vale los $400 que cobra... y obviamente no es para cualquiera, el que la quiere que la pague. Estimo que en mi caso existirá la reincidencia, ya que el precio no es lo que busco, sino que la calidad, y realmente ya me engramparon varias veces.

Tablita:

Cara: 9

Tetas: 7 (chicas pero de ella... bien)

Cola: 9 (entrega solita)

Cuerpo en gral: 9

Onda: 12

Relacion Costo-Veneficio: 9 ---> habría que agregar este índice para manejarse teniendo en cuenta lo que uno gasta respecto a las perspectivas cubiertas

Bueno gente, es mi 1º ex posteada... espero les sirva y les guste... con el tiempo mejoraremos!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: Excelente XP con Dana de AV - Full Full

 

Lo mismo recibi de ella en el depto donde hoy recibi igual o mas de la cola de su hermana Nancy. Son de las 3 del podio, Yanina la Reina sin duda pero no es anal.

Es de lo mejor hoy en dia. Felicito la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente XP con Dana de AV - Full Full

 

lo mismo recibi de ella en el depto donde hoy recibi igual o mas de la cola de su hermana nancy. Son de las 3 del podio, yanina la reina sin duda pero no es anal.

Es de lo mejor hoy en dia. Felicito la experiencia.

 

no se olvide de heidi la puta madre y de lali ladron de mi cerebro

saludos

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente XP con Dana de AV - Full Full

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

las hermanitas siguen dando de que hablar

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas