Jump to content

maduras callejeras

Valorar esta discusión


cissyhuw

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, quiero encontrar maduras por la calle y quisiera ver si me pueden pasar direcciones o zonas por donde anden callejeras de edad avanzada... busco mujeres bien pero bien maduras demasiado o mujeres rellenitas, gordas o grandotas, y cuanto más caídas tengan las tetas y el culo mejor... si saben por qué barrios hay más y entre qué calles andan y en qué horarios les pido la info porque el otro día estuve caminando por consti y no paré de ver travas por todos lados... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

Por Plaza Italia tenes varias(en las esquinas de Godoy Cruz y santa Fe o Darregueira y Santa Fe).Trabajan en los telos de la zona.Te vas a dar cuenta porque van yirando y la cara las vende.Yo nunca pase,soy del barrio,pero tampoco me da.En gral tienen pinta de polvete rapido y a otra cosa.Si son maduras y gordas.Es lo que andas buscando,no?

Bueno.nos vemos,

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

En Consti de 15 a 19 tenes una rubia veterana gorda y tetona que para en Santiago del estero Casi esquina Pavon.

 

Despues en L Saenz Peña , entre pavon y contitucion, tenes a otra veterana con anteojos, grandota y con las tetas grandes y caidas. mismo horario

 

Despues algunos dias, de 11 a 17 esta Griselda, una dominicana gorda y tetona.. para en Salta y Brasil. Tmbn es nodriza

 

Las tres tienen buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscatrolas

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

Buenas,soy nuevo,y contestando la pregunta,te puedo dar algunos datos sobre maduras,para empezar las maduras (40,50,55 años,estan de noche,y si lo pensas tiene logica,x si las llegas a ver a la luz del sol lo pensas diez veces antes de actuar),la zona de influencia es eltelo de Condarco y Paez,siempre despues de las 22 hs,y en ese mismo punto al mediodia sentadas en la plaza de enfrente al hotel hay dos señoras de unos 55 pirulos minimo (una gordita de pelo rubio corto y la otra,una señora que teje de aspecto muy comun ,pero la verdad no calientan a nadie a simple vista).Mi recomendacion es,despues del mediodia,ir x Chacarita y en algun punto del rectangulo delimitado x Corrientes,Guzman,Dorrego y Newbery (sobre todo en Guzman entre Concepcion Arenal y Newbery) vas a encontrar a Monica,una veterana rubia de unos 50,en buen estado y llamativa,esta bastante pasable,labura con un hotel ubicado a tres cuadras de ahi (40 mas 30 de alojamiento) y se mueve bien en el catre,al principio purde resultarte un poco antipatica pero luego se afloja y todo se relaja.Tambien,en la zona,mismo horario,tenes a una colorada uruguaya veterana macanuda pero no esta tan buena como la rubia,ambas si estas apurado te hacen buenos pts en el auto x unos 30 mangos,al costado del paredon del campo santo.Espero les sirva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado buscatrolas

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

Como va,Nestercito? Te cuento que de la rubia en cuestion,lo unico interesante es el precio,ya que al ser mayores estan medias devaluadas,pero esta señora no es nada inolvidable como experiencia y ademas,esta un poco chapa,no chapa peligrosa pero cuando estas en bolas y te mira media ida mientras te petea,te hace plantearte que corno estoy haciendo aca o por que lo hice,no habia otras opciones??por eso,estimado compañero,no te la aconsejo.Teniendo en cuenta,que cuatro cuadras para atras por Condarco (y la esquina del Hosp.Alvarez,creo que es Aranguren) hay x lo menos 7 minitas de 20 a 27 años barbaras,pero buenas de verdad de cuerpo,obvio, que el precio sube un poco(deben estar en 50 mas 20 de hotel).

Respecto de la señora de Roosvelt y Libertador,si,es una profesional de unos 65 años,hecha percha si la ves de cerca cerca,de lejos zafa,hace al menos 10 años que se sienta en las escaleras del colegio que esta en esa esquina.

Otra veterana que hace buenos pts en auto,esta en los bosques de Palermo,frente a GEBA sede San Martin,siempre de 20 a 24 hs,esta con la hermana un gordita tetuda mas joven,ambas muy amables y sobre todo la veterana,es muy recomendable,les dejo mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

Hay una linda veterana en carlos calvo y santiago del estero...

ahora no recuerdo el nombre Monica sera ? ...

el telo esta a media cuadra sobre carlos calvo...

tiene lo suyo es rubia , grandota, buenas tetas, y bueno rellenita...

buen servicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

Hay una linda veterana en carlos calvo y santiago del estero...

ahora no recuerdo el nombre Monica sera ? ...

el telo esta a media cuadra sobre carlos calvo...

tiene lo suyo es rubia , grandota, buenas tetas, y bueno rellenita...

buen servicio...

 

Si, es monica, hay varias XP en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

En Consti de 15 a 19 tenes una rubia veterana gorda y tetona que para en Santiago del estero Casi esquina Pavon.

 

Despues en L Saenz Peña , entre pavon y contitucion, tenes a otra veterana con anteojos, grandota y con las tetas grandes y caidas. mismo horario

 

Despues algunos dias, de 11 a 17 esta Griselda, una dominicana gorda y tetona.. para en Salta y Brasil. Tmbn es nodriza

 

Las tres tienen buen servicio

 

 

 

Hola me interesa Griselda tenes idea si esta algún día en particular porque ya estuve varias veces por la zona y no la encontré las únicas que vi no eran tetonas y no tan gordas medís petizonas.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

Hola me interesa Griselda tenes idea si esta algún día en particular porque ya estuve varias veces por la zona y no la encontré las únicas que vi no eran tetonas y no tan gordas medís petizonas.

Muchas Gracias.

 

Nop, con ella es una loteria, la ubicas porque siempre tiene el pelo atado hacia arriba... y con este frio se abriga tanto que hasta se pierden las formas de sus tetotas. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: consulta maduras callejeras

 

Si buscas viejas arruinadas date una vuelta por plaza flores, toma un cafe o una birrita en el bar de artigas y yerbal, que esta justo en una de las esquinas de la plaza, y las ves pasar.

y bueno que queres tambien con lo que pagan no alcansa para sirujias asi que ni tratamientos de rejibenesimiento que usan las bedet como la alfanos que estan como nueba y saliendo con pendejos quien no quieciera eso pero tenes pagar mas para que se puedan operar y ensima los cabareteros las contratan cuando estan jobenes y linda cosa de no tenerque gastar mucho para arreglarlas y cuando ya estan biejas las tiran alas calles almenos que se ayan encontrado un cliente de buena boluntad que le aya pagado las cirigias de rejubenesimientos es si querido este pais de cagadores bos porque no sabes te bas te cojes y ya despues no te interesa que pasa con ellas total bos estas bien en tu casa con tu mujersita que te cuida los hijos y no te importa las otras que tambien son mijeres seres humanos que pasan frio o lo que sea en las calles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas