Jump to content

maduras muy maduras conocen

Valorar esta discusión


Invitado wally19792000

Publicaciones recomendadas

Invitado cabeza partida

Respuesta: maduras muy maduras conocen

 

Mary de Tacos Altos, es una veterana que le gusta garchar y se resiste, todavía, a tener que tejer solamente batitas para sus nietos. Está cerca de tu zona.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maduras muy maduras conocen

 

para mi morbo de revolcarme con una madura bien madura, me calientan mucho mary y silvia.

que pedazos de casi ancianas guerreras que pintan en las fotos, me debo el ir a conocerlas todavia.

gracias por los aportes querido dawn, ud siempre tan atento a todo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maduras muy maduras conocen

 

Yo estuve con Mary (hace poco... ejem) y con Silvia (hace cosa de 1 año).

La vieja Mary no me cabe ni un poco, si bien tiene unas mega tetas, no para de hablar, y el resto aparte de las tetas, no me gusto nada.

En cambio Silvia me cayo mejor, que se yo... Tienen una cosa rara en los pezones (ella te contara si le preguntas) pero me calento mas, y le hice el orto a mis gusto, asi que si me quedaran 100, me los gasto con Silvia.

Saludos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: maduras muy maduras conocen

 

Coincido con Cazador; una siesta visité a Silvia, la pasé bábaro con esta venerable misionera; a la jovata le gusta la garcha y pone garra cuando fornica, recuerdo que me decía que tenía kilometros de "carne en barra" consumida y se transformaba cuando la tenía adentro. A tal punto que reincidí y me mandé un combinado con ella y una tal Baleria, una "colo" formoseña que aún publica.....fué una tarde en la cual creo, caminé el cielo realmente.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas