Jump to content

Delfy BG

Valorar esta discusión


Thecaptainsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, bueno queria contarles ayer me tire en busqueda de nuevas y encontre dos experiecias:

 

Delfy de BG

 

69398.jpg

 

Es una pendeja muy linda, tetas hechas rosaditos, cola redonda y duras, linda cara, onda flogers por el corte y flequillo. Resumo porque no soy muy bueno para poner experiencias.

 

Si queres pasar con una pendeja linda de buen cuerpo y piel: Si

Si queres pete: No vale la pena no sabe, no le gusta mucho y tenes que poner $ 50 mas

Garche: muy bueno, recien empieza

1 h: $ 250 salado

reincidencia: no creo hay mejores pendejas en todo

 

Espero que les ayude, en otro link paso la otra experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfy BG

 

Amigo akp y la verdad yo tampoco se como poner lo que vivi, estuve con una pendeja muy buena, que no hace pt bien porque recien empieza, coje muy bien porque se deja y al ser nuevita la sensacion de lo apretadito y chiquito esta muy bien, ah me olvidaba no le gusta que bajen, abajo no me dijo, recien empiezo y no quiero, eso de debe a que se bajas me parece que se vuelve loquita pero el que lo logre que avise, es pendeja y creo que se debe calentar como loco.

 

Amigo lo que puse no hay reincidencia, esta buena pero eso de $ 50 pesos mas por el pete, me pone mal.

 

Amigo gaterman911 la verdad me hizo reir mucho con eso de la foto, ni se me ocurrio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas