Jump to content

Xp con luna de instintos

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Colegas,

estuve con esta niña. Esta en belgrano calle Amenabar y Sucre. Mismo Depto que visite a Iman (esa si que era jamon del medio) a principio de este año.

Esta xp es muy subjetiva porque pague $ 300, suma que excede relacion precio calidad de un gatero comun y corriente como yo, pero igualmente me fui contento. Porque? ni yo lo se!

Link:

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=760&rb=1#

La chica es la de las fotos, la cara en natural en la pagina tiene un poquito de produccion. El lomo es tal cual, tetas chiquitas pero lindas y un culo muy lindo.

Me gusto de la mina que te recibe con besos y mas besos. Muy cariñosa.

Pete sin, pero le falta tecnica. Muerde mucho.

Me garcho bien. No entrego asterisco (una lastima).

Me saco 2 en la hora que estuve. Me fui livianito y silbando bajo.

Dice que tiene 21, es un bebe. Me dio ternura y la pase bien.

Le gustan los tipos de 40, se nota porque fue una noviectita conmigo.

POr el precio no se si recomendarla, porque mas de uno me va a putear.

El depto esta bueno, no es un pv de muchas minas, atienden solo 2 (segun me comento la niña) y se turnan los dias.

Estoy parco porque la mina no es del target de $ 300. Creo que si cobrara $150/200 me tentaria en volver.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con luna de instintos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: Xp con luna de instintos

 

Excede mi presupuesto gatero, pero voy a considerar ahorrar y visitarla, en el link que dejaste creo que especifica bien cual es, y como no tiraste nombre tampoco se como ubicarla, ayuda por favor!

desde ya muchas gracias, y felicitaciones por la xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Xp con luna de instintos

 

Excede mi presupuesto gatero, pero voy a considerar ahorrar y visitarla, en el link que dejaste creo que especifica bien cual es, y como no tiraste nombre tampoco se como ubicarla, ayuda por favor!

desde ya muchas gracias, y felicitaciones por la xp!

 

Amigo,

Esta xp es de junio y la minita no publica mas.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas