Jump to content

Pamela de Argentas Vip

Valorar esta discusión


gustavito_222

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gif

 

Estube con esta nena 2 horas de puro placer, me recibio en un vestidito bien ajustado a su cuerpo, lo que marcaba sus curvas y ni les cuento el ogt que tiene, es para un capitulo aparte.

Nos besamos de parado al pie de la cama, su lengua tocaba mi campanilla y fue bajando las manos al amigo, me fue sacando la camisa, los pantalones y muy prolijamente las colgaba en un perchero, aprovecha a que la nena estaba de espaldas la abrazo por atras y le comienzo a besar el cuello, ella se deja y en ese momento le saco el vestido dejandola en un conjuntito de ropa interior color negra, de aqui a la camita, pt sin y mis dedos se filtraban al interior de su almejita y con uno de ellos comenza a puertear la colita que me tenia loco, al principio me saco la mano y comenzo a gemir y me decia "cogeme por favor" ni se imaginan lo que fue.

Sola se pone boca abajo y me entrega sola la colita pero lo pidio despacio porque un colega la lastimo, me conto que la tenia agarrada de las manos en cucharita y de dio sin parar, ella pedia que parara pero no lo hizo y le siguio dando. Asi que fuimos despacito, ya relajada entro toda y te da todo lo que le pidas.

Es una nena para recomendar, pero muchacho hay que cuidarlas sino no entregan mas la cola por miedo.

Voy a volver con esta preciosura, lastima no contar con mas guita para poder estar con ella.

 

Saludos a todos en el foro.

 

Gus

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Argentas Vip

 

Parece que te cerraron el post pero te lo cerraron mal porque se puede seguir escribiendo, asi que aprovecho y te agrego el link: http://www.argentas-vip.com.ar/pamela.html

Gracias x la xp, yoestuve hace un par de semanas y tambien la pase muy bien, flor de ogt tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Argentas Vip

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PEGO LA FOTO YA QUE EL COMPA JUANCHOTT TE PEGO EL LINK

pamela001.png

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas