Jump to content

denise de t.m.

Valorar esta discusión


equinox100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp. Tiene una semana…a esta nenis ya la tenia entre ceja y ceja..Por q me volvían locos sus gambas largas y potentes…así q teniendo el almuerzo libre en el centro, la llamo y voy para ahí...cuando me da la dire...ups...yo ya habia estado ahí hace par de años con una nenis alta, algo veterana, con un servicio, so so..., bueno, me apersono al lugar, portero, toco, hay un portero q mira,- buen dia, digo- y paso raudo hacia el fondo, segundo cuerpo, 3 piso. Me recibe ella...bueno...ella como decirlo...si ven estas fotos…nada q ver…muchisimo...pero muchisimo mas linda….la cara muuy suave y agradable con el pelo completamente distinto al q se ve en las fotos, pelo negro (su color real) tipo desmechado, y larguito…, después le comente lo de las fotos, q estaban desactualizados a lo linda q esta, y me dijo q se habia rapado a full!! Y le estaba creciendo al momento de sacarse las fotos...le dije q haga fotos nuevas ya! bueno el lugar era como me acordaba mas o menos,2 piezas, algo vieja con estufa a todo lo q da, (hacia muuucho frio ese dia), paso a una de ellas con futon ,tipo cama de una plaza y la camilla al costado. ..Me pongo en bolainas, cómodo, y empieza los masajes…q decir de ellos, la verdad, una maravilla, no solo por q sabe y hace presión en los lugares justos, sino q con una sensualidad y garra muy pocas veces sentida por mi, con decir , q a los pocos minutos del masajes sensuales, ya equinoxito estaba en guardia, bueno siguieron los masajes ,como dije ,una maravilla, Me hizo reflexología en los pies, q si no le pedia q parara ,me iba directo ahí, bueno, siguieron masajes..Y luego si el dve (date vuelta Equinox) y me empezó a pasar revista a equinoxito q estaba a full…pt sin, al principio, breve, luego sigue masajeando a equinoxito, ya estaba en son de guerra, le digo sacate todo, comienza besos húmedos muy lindos, chupo tits (pequeñas, no muy grandes, armónicas con su cuerpo) y paleteo a full, me paro sigo y...AL FUTON!! Primero de atrás...dale q te dale...pero yo queria mas...se da vuelta...abre bien esas gambas largas, hermosas, y ahí si...grand finale a full...ambos al mismo tiempo… luego duchita, baño, limpio, algo viejo, pero limpio con toallon y jabon liquido. El gift ,una ganga..

UNA roca..Si una,..Obvio q le di merecida propina...con promesa de vuelta...la verdad no me defraudo para nada... ya esta agendada una proxima vuelta y esta en mi top –five . Saludos!!

Ahí va el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: denise de t.m.

 

Disculpame. sin ánimo de ofender. cada uno con su gusto. parece el flaco Spinetta

 

foto00.jpg

 

no me parece nada linda por fotos

 

 

 

a mi no me ofenden...en absoluto...si leen bien el relato...digo claramente q no tiene nada q ver con las fotos.....asi q alla ustedes...

y al flaco..es obvio q nunca lo viste en persona......saludos

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: denise de t.m.

 

la mina esta distinta a las fotos muchachos, nada que ver, es como dice el amigo equinox, son fotos viejas, ahora esta con pelo largo y esta bastante buena, yo no garche, pero los masajes sensuales son muy buenos.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: denise de t.m.

 

Coincido totalmente con vos EQUINO querido,a esta niña le hacian mucho mas justicia las fotos anteriores,que te ponian a la vista las bellisimas patas y colita y tambien concuerdo en que por cien pesitos es una verdadera ganga.DANIELA,la compañera tambien esta buena y tiene un muy buen servicio,lastima que se le esta llendo la mano con las comidas.

http://todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas