Jump to content

CS: privados gasoleros en capital federal no mas de $ 100 la hora

Valorar esta discusión


Invitado REO Y PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CS: privados gasoleros en Capital Federal no mas de $ 100 la hora

 

no es de terror gozanos, para nada. Por ese precio creo que es una de las mejores cosas que he visto, a aprte hay chicas completas de verdad y nunca me han mentido respecto a los servicios.

Respecto al nivel de chicas, hay de todo, pero bueno uno elije y ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: privados gasoleros en Capital Federal no mas de $ 100 la hora

 

tambien esta este lugar en el centro: http://www.extasisprivate.com.ar/sec/portada.php en cuanto a instalaciones para mi de los privados gasoleros del centro es el mejor de los que se nombraron hasta ahora, pero las minas, salvo una o dos van para atras al igual que los otros pvs de ese nivel.

Creo que el gift es $100 la hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: privados gasoleros en Capital Federal no mas de $ 100 la hora

 

esta sabrina de extrasis private es real? que buena que estan... que alguien me diga si fue y la probo....

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: privados gasoleros en Capital Federal no mas de $ 100 la hora

 

esta sabrina de extrasis private es real? que buena que estan... que alguien me diga si fue y la probo....

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

 

 

a sabrina la tengo fichada hace tiempo, pero en ese pv que es gasolero, dudo que lo sea ella tmb.. es tremenda.. habra que llamar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: CS: privados gasoleros en Capital Federal no mas de $ 100 la hora

 

mi opinion respecto del privado gozanos es buena, hay minas para todos los gustos, con un 7 de promedio, que no esta mal para el precio, el problema es que nunca se sabe cuando hay solo 2 disponibles o hay cinco para elegir. incluso a veces estan todas ocupadas, cosa que aclara la recepcionista. o te vas o esperas en uno de los boxes del pasillo. la ultima vez que fui hace un mes, pregunte el dia anterior a que hora llegaban las minas. me dijeron que despues de las 10 de la mañana habia cinco. fui a esa hora y habia solo una, flaquita, chiquita que no valia nada a mi gusto y me fui puteando por hacerme perder el tiempo. me dijo que las nenas llegaban antes de las once. es poco serio como todo privado de ese nivel, pero hay minas para mi muy recomendables como laura o nicole, de hermosisismo culo.

el otro lugar gasolero es corrientes 11xx, tambien muy mencionado aqui, donde siempre cambia el plantel a excepcion de la paraguaya carol, con quien nunca pase pero siempre me la presentan. nivel de precios idem anterior. como extraño a tamara y a claudia, grandes peteras.

tambien esta cerca talcahuano a una cuadra de corrientes al sur, con muchas piezas, parece un laberinto el lugar, y siempre hay unas 4 o 5 chicas, donde algo se rescata. tambien debe andar por los 60 mangos la media y 80 la hora. sin muchas exigencias son lugares potables e incluso me he llevado muy gratas sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas