Jump to content

Brisa de Platynum

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Afortunadamente la semana pasada decidí conocer a Brisa masajista sensual de Platynum.

Está en el depto de nuestra conocida Barbi ya casi retirada, el lugar es en Florida y Paraguay.

Una vez en la habitación que no tiene cama (hay otra que sí) aparece ella que de movida me causó una más que interesante impresión, vestía un vestido floreado muy cortito y sandalias de tacos altos.

Los links::

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brisa/Brisa4.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brissa/bk02-01.htm

Besito de bienvenida y un poco de conversación.

Muy joven, atractiva, bonita de cara, linda sonrisa, simpática, delgada, estatura mediana, muy buenas piernas.

Luego de la higiene y ya en la camilla comienzan los masajes sensuales con sus suaves manos por espalda, piernas y glúteos, aquí se nota que la muchacha es nueva y está aprendiendo.

En un momento los masajes pasaron a ser caricias y luego del DV continuaron con el agregado de sensuales besos en mi cuello y pecho.

Mis inquietas manos se dedicaron al mismo tiempo a recorrer sus piernas y su cola por debajo del vestido.

Me incorporé y con ella ya en tanga la acción siguió con abrazos, muchas caricias, tibios y húmedos besos intercalando lamidas a sus pequeñas, naturales y sabrosas tits.

Pusimos la capucha y me dedicó un suave y sensual PT.

Continuamos con ella apoyada en la camilla, con una pierna sobre la misma y yo detrás sintiendo el placer de penetrar su húmeda almejita y disfrutar con mis manos recorriendo su cuerpo, muy especialmente su hermosa cola (que no entrega).

Cambiamos de posición, ella sentada y yo de frente, entrando, saliendo, jugando mientras nos besábamos moviéndonos cada vez con mayor intensidad hasta conseguir el final feliz.

Realmente esta niña resultó un muy gustoso caramelo, suave, dulce, bonita, muy lindo cuerpo, muy buena onda que me permitió pasar un excelente momento.

TABLITA:

CARA Y CUERPO: todo entre 7 y 8, lolas pequeñas.

ACCIÓN: también entre 7 y 8

MASAJES: no los califico, no fueron malos pero está aprendiendo.

ONDA: 9

GIFT: 200

REINCIDENCIA: asegurada

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum

 

Mirá vos...

Felicitaciones Martín...!

Ahora... no está un poquito grande para estas emociones fuertes??? :022:

 

Qué leeeendooo...

 

Salutti,

Y...Seeee pero el bocho y el cuore responden, el tema es mantener vivo al amigo.....Je....

Gracias Ernie

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum

 

Muchachos......siempre que leo las xp...me queda la duda....de cuantos años....tienen...o de que decada son.....yo soy del 76......y brisa....tiene 21 añitos...asi que lindo caramelo me estoy comiendo ya ...pero a martin22...le ponen si no esta viejo para esos trotes....me queda la duda...de las edades.....de la gente que postea en este foro....eso tb me parece que hace la las apresiaciones de cada uno....

 

O sera que son todos unos viejos verdes que le gustan las pendejas.....

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum

 

Julio42: gracias Julio, realmente Brisa es muy linda pendeja. Saludos

 

Leonino: a esta altura ya es fierro oxidado Ja,,Ja..Gracias por el aporte. Fuerte abrazo.

 

Zimmy: creo que se puede.

 

Guillote: somos todos pendex Je..En el 76 algunos ya se estaban recibiendo de gateros, yo no ehhh...

 

Alex2009 : así es, buena data de guillote.

 

Gracias a todos por participar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas