Jump to content

Maite de Gemidos

Valorar esta discusión


_CASPER_

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Maite de Gemidos

 

 

La mina esta buena.....tiene ese lomo,es de la clase..."petisita potente",lo mas destacable LOS PEZONES,asi como en las fotos,parecen dos capuchones de "Bic" :drool:

 

Hasta aqui los Pro.....van las contras....

 

PT con....no da besos(al menos a mi...... me dijo que le molesta el bigote,ja!!).....Relojea y es muy evidente....200 mangos por masajes sensuales mas garching,fletandome en 45 minutos y ademas largando frasesitas como...."me vas a cojer??"....."me encanta que me cojan y me den fuerte....",eso ya en el DV con mi nabo entre sus manos.....una apurada total que no me motivo para nada.

 

La mina esta buena,pero me resto mucho su actitud como para una reincidencia....

 

Ahhh....un detallecito,la vi un sabado.....me cito en Las Naciones (depto de una amiga)

 

Espero haber evacuado sus dudas

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maite de Gemidos

 

Es cierto si lo dice el amigo tango es sagrado, que seria la vida nuestra sin vos Tango.:011:

 

jejjejeeeeee......no se me haga el tramposo que UD maneja (o manejaba....alta data)

 

Un abrazo.......y que bueno leerte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maite de Gemidos

 

Como dijo el amigo tango, es tal cual, no da besos, sin propina fuerte no hay garching y pregunta insistentemente si te falta mucho para llegar.A mi me atendio en el bulo de flores.Lo que tiene de bueno que el dto es limpio y lo mismo ella, buena presencia y un lomo espectacular.No pienso reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas