Jump to content

XP Yael de TM un poquito salado...

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/bk00.htm

antes que nada quiero que sepan que no soy muy amante de los masajes sensuales, es mas, si por mi fuera, yo directamente arrancaria Dado Vuelta, pero como trato de mantener las formas durante 2 minutos les digo que me hagan un masssaggge erotico, digamos que ni me pases crema, anda a tocarme las bolas directamente y sacate la ropa.

Bajo esta consigna es mi XP.

La nenus es la misma, es bastate petiza y un poquitin ida de caderas/culo. Llego y la paragua de la 840 me fleta por 15 minutos mas, ya arranque puteando. Vuelvo y el portero miraba raro, aunque sabia perfectamente donde iba. Bue, voy al 7 y me mandan al 5, ahi a los 5 minutos llega la nena, me pide disculpas y me pregunta cuanto me quedo, le dije que 30 minutos pro que se me hacia tarde, me dice ok, sacate la ropa y ponete zapan para abajo, espere mis 2 minutos de rigor y me auto DV. en esos 2 minutos me hizo un masssagge muy copado en las patas, me hizo sonar los huesos de los dedos de los pies, para mi todo una novedad. Volvamos a lo interesante, yo ya DV, ella empezo a toquetear al amigo que ya estaba medio duranga y ahi empiezo con las preguntas de rigor y su tarifario:

1. sacada de ropa 100 pesssiitttoosss

2. sacada mas PT 150 pesssitttoos

3. las 2 anteriores mas garching normal 200 pesssitttooss

4. todo lo anterior mas OGT 300 PESSSIIITTTOOSSS

quien quiera hacer la rematada como la propaganda de mastercard do it, para mi SI tiene precio todo esto!!!

Resumen, comerme ese OGT (lindo) 300 mas el massagge 70= 370 mangos, respuesta ni en pedo, fui por un intermedio, un pete con sacada de ropa 150+70=220

Vamso al PT, la verdad que muy bueno (con) le pone garra la petiza y la chupetea bien, a mi me dejo meterle dedos sin problema, y la mima la verdad que bien.

Un par de poses para petear acabo como un campion, me peqgue un bañito pro que tenai los huevos llenos de crema y me raje.

Vamso a al tablita.

Cara la misma de la fotos

Cuerpo petiza y medio caderona

OGT un poquito grande para mi guato pero lo hubiera hecho

Onda copada

Tetas NADA, yo tengo mas si me comia una parrillada para 2.

Masages, sin entender una goma, me parecieron bien, no creo que sea pasacrema

Bulo, bien, aunque bastante desorganizado.

Relojea, no.

Gift no lo pidio.

Reincidencia, no, por esa guita garcho a mas de una.

Resumen, me parecio un poco caro, pero tengan en cuanta que los masajes no me interesan, quizas para quien quiera un masage con happy ending sea una buena opcion.

Cualquier cosa avisen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yael de TM un poquito salado...

 

muy linda mina.

pero 220 mangosssssssssssssssssss por un pt si ropita, me pa demasiado carito.

ahora la mina me gusta y mucho, el service que da parece muy interesante.

bue, si algun dia se me da la locura, la agendaré como para visitarla.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas