Jump to content

29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores

Valorar esta discusión


Franco611

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, amigos y compañeros gateros de flores. Propongo organizar un encuentro para el 29/8/2009 (hay tiempo de sobra para organizar, pero tampoco para dormirse) para salir a comer algo, conocernos, ya que muchos nos contactamos por aca pero sería una linda oportunidad para pasar un buen rato.

Desde luego despues podríamos arrancar una gira por nuestros templos de Flores.

Por favor, si les interesa pueden proponer otras cosas, estoy seguro que entre todos podemos sacar una buena salida.

Me comprometo a hacer un relevamiento entre nosotros de la hora y lugar de encuentro, para eso espero que me manden mensajes privados (es mejor tener el lugar de encuentro en reserva) Esta claro, que sería por el barrio, para mayor comodidad.

Abrazo Grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado dolape44

Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores

 

Estimados amigos: Mi nombre es roberto anibal, soy del barrio de san cristobal y gatero viejo obviamente. Si despues de todo que nos llevamos a la otra vida?. Demas esta decir que me prendo en la reunion o fiesta y recorrida del dia 29-08. Y si es por el barrio de flores o aledaños mejor. Les mando un saludo enorme y estamos en contacto, aunque sea para tomar algo y conocernos. Asi estrechamos vinculos y determinamos cosas comunes. Ate.

 

Roberto anibal

buenos aires

argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ncasella

Respuesta: 29/8/2009 Encuentro Gateros de Flores

 

Estimados colegas, amigos y compañeros gateros de flores. Propongo organizar un encuentro para el 29/8/2009 (hay tiempo de sobra para organizar, pero tampoco para dormirse) para salir a comer algo, conocernos, ya que muchos nos contactamos por aca pero sería una linda oportunidad para pasar un buen rato.

Desde luego despues podríamos arrancar una gira por nuestros templos de Flores.

Por favor, si les interesa pueden proponer otras cosas, estoy seguro que entre todos podemos sacar una buena salida.

Me comprometo a hacer un relevamiento entre nosotros de la hora y lugar de encuentro, para eso espero que me manden mensajes privados (es mejor tener el lugar de encuentro en reserva) Esta claro, que sería por el barrio, para mayor comodidad.

Abrazo Grande

Hola yo soy nuevo en el foro, no entiendo mucho como contactarnos; pero la verdad es que soy re gatero de la zona y me encantaria juntarme. Si alguien puede expliqueme que caxo hago!!! jajaja Muchas gracias gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas