Jump to content

Dany de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Okku

Publicaciones recomendadas

Colegas,

 

Se pasó la fiesta. Salí a la 1 de la noche, que era un error, pero en esas horas la relación hombres/mujeres me pareció muy desfavorable. Fuí a un cabaret en Recoleta y encontré una chica que había conocido hace dos años. No voy a contar que buena era la experiencia, porque no quiero que vais a coger mi ex novia.

 

Esta experiencia es de la mañana siguiente. Desperte a las 12 de la mañana, re-caliente. Que hacer? Buscaba en internet a las chicas de la fiesta. No contestan. Fui caminando hacía Esmeralda 9XX. Sabía que un par de ellas laburan allí, intentando a vez en cuando a llamar. No contestan. Toqué el timbre de otro apartamento en el mismo edificio y me contesta esta; http://www.tacosaltos.com/5396_Dany_4326-4851_Mujeres.html

 

200/hora y quedamos. La chica es como en las fotos. No especialmente guapa y el cuerpo es más o menos. No bien, ni mal a ese precio.

 

Tiene buena onda, PT bueno (sin hasta final) y entrega OGT sin ningun problema, donde acabé. Lo siento, que no escribo más detalles, pero es la tercera expe, que escribo en una hora y me que todavía un par de historias sin contar.

 

  • Edad: 28
  • Cara: 6
  • Tetas: 6
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: 10
  • PT: 8
  • Besos: 8
  • Garching: 8
  • Relojea?: No hace falta, lo hace la bruja en el pasillo
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No
  • Gift: 200

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas