Jump to content

Adriana de AV

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

10.jpg

Colegas Foreros:

 

Ayer, jueves 11, a última hora estuve con esta hermosa niña. Por más que no le guste lo es. Acusa tener 21 y, como dijo otro, espero que así sea. Por apariencia está al borde de la ilegalidad. Arreglé todo a eso de las 20.00 hs. Pasé por la oficina e investigué en busca de más XPs. Para mi decepción había una medio desiluisionante y otra buena. Como ya había arreglado y no me gusta jugar con el tiempo de nadie (cuando me citan y me demoran o directamente me cagan me da mucha bronca) fui igual al depto de Libertad al 9XX pero con pocas expectativas. Como era tarde y no había encargado bajo ella a abrirme. La verdad es que es igual que en las fotos, al menos en lo relativo a la cara y al cuerpo en general. Al contrario de lo relatado en esa XP que había leído me comió a besos. De entrada, en el ascensor. El departamento está bien, aunque sin lujo alguno. Un tres estrellas. Antes de empezar reclamó el pago para "seguir tranquilos" dijo. A mí no me molesta ya que es un medio poco confiable y no me conocía. Pasé al baño para el aseo de rigor y al salir estaba ella en ropa interior en la cama esperándome. La verdad es que la mina, a mi juicio, es muy linda y simpática. Le pone onda y no le hace asco a nada aunque tengo que aclarar que tampoco le pedí nada raro. El PT es sin, muy bueno y entrega el OGT a pesar de quejarse antes de hacerlo. Igual la queja es con onda, medio en joda y medio en serio. No puedo decirles si el pete es hasta el final ya que en mi caso no lo fue pero por decisión mía. Ella parecía no tener problema alguno en seguir. Después del petiso me pidió que fuera yo arriba y después de un par de posiciones en varios minutos acabé a lo que ella reclamó "un segundito más y nos íbamos los dos juntos". Por cortesía le dije que lo lamentaba, que intetáramos nuevamente, aunque me chupaba un huevo. Supongo que fui tan sincero como cuando ella dijo que estuvo al borde de acabar. Pasamos los siguientes 10 minutos charlando agradablemente y después otro PT y ella arriba. En el mejor momento le sonó el celular. Era su recepcionista avisando que se había acabado el tiempo. Me pidió disculpas y me dijo que en otra ocasión no la llamarían, que era por ser la primera vez. También me dijo que estaba muy cansada, que por eso no tenía mucha iniciativa, pero que la llamara para vernos al mediodía que no me imaginaba lo que me iba a hacer. La verdad es que me intriga. En cuanto al photoshop ella dice que le cambiaron la cola en varias fotos. Por ejemplo en la que incluyo. Pude comprobar que es cierto, la de ella es más chica aunque muy linda.

 

La tablita

 

Cara 9

Gomas 7 (naturales, más bien tirando a chicas)

Cola 7

PT 8

Cuerpo en general 8.50

Onda 8.00 (lo de la iniciativa le bajó un punto)

Phtoshop Casi nada

Depto 6

Gift $400.00

Reincidencia Me atrae eso de agarrarla descansada pero por 400 mangos hay chicas más recomendables. Si me duplican el sueldo tal vez.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/adriana/pagina/fotos.htm

 

Espero que el link esté bien porque suelo hacer cagadas.

 

Ojalá que le información le sirva a alguno.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adriana de AV

 

Buena xp compa , se agradece que la compartas

coincido que por ese gift hay minas con mas lomo y excelente actitud

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adriana de AV

 

Que casualidad...es increible! A la hora que vos fuiste yo pasaba en un taxi justo por la puerta de ese depto y como estaba totalmente aburrido de la conversacion del viejo conductor, observo hacia mi izquierda (nos agarro el semaforo) y veo una mina lindisima, a mi criterio, que baja a abrir la puerta del edificio. En la misma estaba un chabon (creo que vos) en la tipica pose gateril. El venir de la mina, su forma de caminar, el frio saludo, la hora, la distancia a la que subian por el pasillo me confirmo que la mina estaba laburando (tendria que ser canuto jajaj). De amigos no tenian nada. Ahora bien, como todo esto no duro mas de segundos, me era imposible rastrearla. Obvio que la mina no deberia ser de un pv ya que una recepcionista tan fuerte no existe, por lo que descartaba que tenia un bulo. Ademas a esa altura de libertad no conozco ningun antro. Asi que cuando llegue a mi casa quise confirmar si estaba delirando o si mi sexto sentido seguia afinado. Sinceramente no la pude hallar....hasta que te leo.

Me alegro que la hayas pasado bien, aunque los 400 mangos por esta mina me parecen un toque exagerados. Igual gracias por el dato y la estamos agendando.

Saludos

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: XP Adriana de AV

 

Eso de que esta cansada...que la primera vez la 840 llama y bla, bla, bla,.... son todas mentiras para engancharte a que vuelvas y otra vez alguna pusta en escena te van a hacer. Sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adriana de AV

 

...veo una mina lindisima, a mi criterio, que baja a abrir la puerta del edificio. En la misma estaba un chabon (creo que vos) en la tipica pose gateril. El venir de la mina, su forma de caminar, el frio saludo, la hora, la distancia a la que subian por el pasillo me confirmo que la mina estaba laburando (tendria que ser canuto jajaj). De amigos no tenian nada.

 

Si la mina estaba de negro y el chabón de jeans con campera marrón y mochila roja y negra, entones éramos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Adriana de AV

 

Eso de que esta cansada...que la primera vez la 840 llama y bla, bla, bla,.... son todas mentiras para engancharte a que vuelvas y otra vez alguna pusta en escena te van a hacer. Sludos.

 

 

Es verdad, pero como dije por 4 gambas hay cosas mejores. Además no creo que me dupliquen el sueldo. Gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Adriana de AV

 

Coincido mucho en tu xp, es una lastima pero sabes que pasa, la mina es pendeja y tienen algunas ideas locas, esta en pareja y anda con un par de mambos. Le falta, ojala mejore con el tiempo, de cara viene bien, cuerpo normal, si mejora el servicio va a dar que hablar. Tits, me juego que en algun momento se las hace. Empezo hace poco asi que esperen a que junte unos morlacos y se las hace(es una suposicion mia)

El analisis TripleC Cara, Cuerpo en General, Compendio de servicio,besos, onda,charla y todo lo demas arroja un 8,7,7. Una Xp Overall: 7,33

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de AV

 

de esa mina hay xp dispares algunos la tapan con diarios y otras son buenas aca hay gato encerrado

por lo menos asi lo veo yo

saludos

para mi segun lo leido es una mina que no vale lo que pide y dice ser completa pero parece que no accede a eso

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas