Jump to content

soraya de bgirls

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://soraya.bgirls.com.ar

Estimulado por la xp de un colega, visité a esta ninña. Ya en otra xp de hace unos dias habia contado que cuando llegué la piba no estab y me fui.Hoy me aseguraron que estaba, y estaba, pero....perdon Maestro Bernardo, de seguir sus consejos no me hubiera pasado, me cagaron!!

Primero me hicieron esperar como 10min, yo habia llegado antes, despues la niña aparecio me cobro y me dijo"arreglo la habitacion y vengo a buscarte. 10minutos mas.

la piba, tiene bastante PCHoto, en la cara segun ella para que no la conozcan, igual es agradable, en las gomas, tiene la mitad, lo mismo que el toor. Aun asi la mina esta bien, pero no la de las fotos, da besos es dulce, no le gustan deditos, pt hasta final pero se la saca de la boca al acaba, o sea ni siquiera la tien que escupir.Lugar una cagada, mantita en la cama sin sabana, baño atravezando todo un hall enorme donde dan las otras puertas.

Pero lo peor, ahora la hora de $200 es de 40 minutos, "si alguien viene con 200 son 40, pero ahora la hor la cobran 250""!!!!por tel, me habian dicho 200.

Otra vez, _Bernardo tenes razon los PV te cagan casi siempre.

Llamado a la solidaridad a quien conozca a Angela: que otra piba hay de caracteristicas y onda similar???? porque el dia que ella deje de laburar no se que voy a hacer. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: soraya de bgirls

 

LAMENTO LEER LO DE QUE TE CAGARON CON EL TIEMPO, ES UNA DE LAS HABITUALES DE LOS PV´S, LA OTRA ES QUERER CAMBIARTE LA MINA QUE ELEJISTE Y RESERVASTE POR TELEFONO

PEGO FOTO DE LA MINA PARA QUE QUEDE EN EL ARCHIVO CON ESTE NOMBRE

68056.jpg

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: soraya de bgirls

 

Hola compa, que bueno leerlo nuevamente pero que lastima el garrón. Creo que la xp a la que te referis es la de Pavel. Yo tamb la habia leido y me habia tentado a ir pero al saber que era pv rumbié por otros lados. Lo que mas habia destacado el compa era la buena actitud y no tanta distancia con las fotos. Leyendo la tuya es otro punto de vista considerable. No se que recomendar a tu pedido. ¿Que lastima que no tenemos a Martinna no? era un caño esa morocha...

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: soraya de bgirls

 

Gracias x la xp, que cagada que no te parecio tan buena como al al otro compa que conto su xp. Yo tambien me habia dado bastante manija al leer esa xp y ayer fui a copnocerla pero se cagaron con la reserva que hice telefonicamente, no me la respetaron, cuando llegue puntual me dijeron que la reserva quizas la habia anotado otra chica y no la que lo hace habitualmente y por eso se les paso. Me dijeron que en 40 minutos se desocupaba, que esperara o sino me presentaba a otras chicas, me fui a la mierda recaliente y sin ponerla.

Y por telefono me dijeron que la hs era $200, seguro que al momento de pagar me iban a decir que eran $250.

Vos aunque sea pudiste conocerla. A ese lugar no vuelvo mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: soraya de bgirls

 

Lamento compa el mal momento y el manejo turbio del pv, pero son los riesgos de ir a un pv, a veces sale bien y a veces no, y este no es la excepcion, por eso siempre plan B y fundamental no andar con el tiempo justo si se opta por un privado.

Por ejemplo tengo pendiente una xp con Pia de platynum donde me garcaron la hora.

Sobre Soraya, para mi las fotos actuales la representan bastante bien si bien hay algo de ps en la cara. Creo que la xp que postie fue sin dudas inusual, lo que paso es lo que puse, si sirve bien sino no la tengan en cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: soraya de bgirls

 

Que lo pario porque tantos pvs.???????''' sera que a las independientes las molestaan..para que no laburen dado que hay intereses creados no se.

 

Si hace tiempo que la relacion entre pv e independientes viene en franca alza en favor de los primeros, para desgracia nuestra.

No seria extraño que algo de lo que decis pudiera pasar, otro tema es el economico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: soraya de bgirls

 

Gracias a todos por sus comentarios. Respecto de las fotos , no es que te encontras una mina que nada que ver, como una vez que me encontré con una mina 15 años y 15 kgs. mas que en las fotos, pero no tiene el lomazo de las fotos.

Minneapolis, como va? es cierto estaba buena Martinna, se retiró? porque la habia detectado por la calle Las Heras y despues no supe mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: soraya de bgirls

 

Que pena lo que te pasó, Yo fuí 3 veces a ese PV y 2 de esas pasé con esta mina, a la que tengo por Daniela y ya publique mi XP. Yo la pasé de puta madre con ella y en cualquier momento me pego otra vuelta, eso si, despues de tu XP voy a llamar y voy a aclarar bien lo del gift.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas