Jump to content

XP: Cristal de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Goldmember

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4951cg.jpg

 

Cristal de Tacos Altos.

 

http://www.tacosaltos.com/4951_Cristal_156-760-9866%20.%20156-373-2814_Mujeres_c.html

 

 

XP de hace unos días. Está en un depto por 25 de Mayo y Córdoba.

Fui medio de nochecita, te abren de arriba y te recibe una mujer que te cobra. Obvio que antes le dije 4 veces "Vengo por Cristal de Tacos Altos". Si, si no hay problema. Cuando habia llamado antes me dijo que era su depto y que estaba sola, pero me parece que es un PV.

Bueh, a lo importante. Pagué 200 por la hora y entró la mina esta.

Es una bestia, está recontra fuerte la mina!

Empezamos unos besos tímidos al comienzo, a los 4 segundos ya estabamos metiendonos la lengua en la garganta del otro. Le quito el corpiño, tetas hermosas, se las chupe como loco, baje, le quite la tanga ahora y empecé a meterle la lengua en la concha mal. La puse en 4, y seguí chupando concha y también clavándosela en el culo. Estaba loco.

La mina me empujaba la cabeza para que se la metiera más y más. Así un par de minutos, la mina empapada. Me hizo un pt muy pero muy cortito sin, encapuchó y se la metí. Duré quizás 5 minutos, entre lo caliente que venía y lo que es la mina ... terrible!

3 minutos de break. Otra vez al ataque, capucha y adentro. Ahora sí, misionero, ella arriba, y finalizar en 4. Siempre transando de lengua, besos muy profundos, chupándole las tetas, manoseándola toda y ella siempre con esa carita y esos ojitos como los de las fotos... mordiendose el labio...

Cumplí la hora y 5 minutos creo y golpearon la puerta.

Yo le pongo todo 10 en la tablita. Esa cara en ese cuerpo.... me dejo fascinado.

Trato de no reincidir generalmente, pero aca vuelvo. Aunque no debería, porque la mina me dejó loco en serio.

Enamoradizos, abstenerse!!!

 

Fue data de Mariano Putañero, así que gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: XP: Cristal de Tacos Altos

 

FELICITACIONES!!!

 

Una bestia la paraguaya...y si.....ES UN PV....NO SE ENGAÑEN.

Buena onda la mina y un cuerpo dificil de encontrar.

Recuerdo q pude hasta sacarle fotos y filmarla.....

 

ALTA YEGUA ESTA HEMBRA....Y OTRA VEZ FELICITACIONES.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Cristal de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compa

esta mina publica con muchisimos nombres y en general he leido buenas xp sobre ella.

Para mi una lastima que este en un pv como dice mariano, para mi estan vedados

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pirata Sandokan

Respuesta: XP: Cristal de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp, con ese nombre no la tenia, la semana pasada la visite y lo pase muy bien. Mi xp esta publicada pero como Fiorella y Sirena sus nombres de Bairesgirls y Platynum respectivamente. Un punto a favor que tiene, fuera de todo lo mencionado, es que atiende hasta tarde lo cual es bueno cuando lo necesitas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas