Jump to content

Florencia de Mannon

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, casi nunca posteo y tambien hace mucho que no estoy en el mundo gateril hasta ayer a la noche. Despues de leer los post de cabarulos por la zona centrica me decidi a hacer una pequeña incursion a este boliche que se hace llamar Mannon y que segun hay posts que hablan bien de este lugar.

Una y media de la matina, cansado de la rutina y con ganas de buscar calor humano agarro la chata y rumbeo para Corrientes y Rodriguez Peña. Antes paso por la puerta para tantear la situacion geografica y luego de dar la vueltita manzana al estacionamiento de la vuelta.

Entrada $ 20.- con derecho a permanencia y una consumision. El lugar es lindo y se nota que hace poco que lo inauguraron, pido fernandito y me lo trae una tal Florencia, morocha, lindo cuerpito y jovencita ( acusa 22 años ). La chica en cuestion es simpatica, luego de unas charlas y besos a full la invito una copa ( salen $ 60.- las copas de las chicas ). Un ratito franeleo en el salon, ya que no habia nadie ( solo un compa con la chica de pelo corto que dicen que esta buena, lo dejamos para la proxima ) encamino para el privado ( $ 200.- ). Le llaman al privado un sillon localizado en una habitacion en el sotano del lugar, la verdad que me cague de frio y ahi y encima es muy incomodo. Pt con, y besos a full, le gusta estar arriba de uno y cabalga fuerte. Luego una charla amena hasta que nos aviso el tiempo, creo que excedimos mas de una horita.

Conclusion: en cuanto al precio y calidad no esta mal, ( $ 280.- ), tendria que mejorar el lugar del privado y poner calefaccion. Reincidiria con otras chicas que hay, no habia muchas otras chicas, pero estuve pispeando de lo que hay y no son feas ( edad entre 18 - 25 años segun lo que me conto Florencia ).

Bueno espero que aporte algo mas de info sobre este lugar.

 

Saludos.

El Dragon Caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Mannon

 

Jajajajaj, lo de los bigotes lo dudo pero eso se excluye. Cualquier nenu puede llegar a tener cardos si total no se notan.

Con respecto a la onda camionero me refería al vocabulario y es bastante pelot la mina. A mi no me calentó.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sacrosanto

Respuesta: Florencia de Mannon

 

Jajajajaj, lo de los bigotes lo dudo pero eso se excluye. Cualquier nenu puede llegar a tener cardos si total no se notan.

Con respecto a la onda camionero me refería al vocabulario y es bastante pelot la mina. A mi no me calentó.

 

:011:

 

Entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Florencia de Mannon

 

A mi lo que no me va de esa mina es la onda camionero que tiene, debería ser femenina. Aún así esta muy bien ubicada de boliche.

Yo sigo sumando puntos para Belén y Nati

 

Sip!!! Aguante Nati !!!...

Belen sigue en Mannon???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas