Jump to content

Exp FRay cayetano casi yerbal

Valorar esta discusión


machine_lover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

entro al lugar yo habia ido ya hace cosa de dos años y no habia sido buena la exp pero uno es cabezon y vuelve, bueno como les decia, entro y me atiende la madame, me pregunta cuanto me iba a quedar me dice 80 la hora convencional y 100 la completa, me dice me abonas (todo esto sin ver a la chichis primero), bueno dormi y le abone, 100, me dice subi arriba a una de las habitaciones que este libre, subo y veo a una lady salir con otro trampa, estaba bastante bien, ilucionado espero, no me viene a venir una gordita pobrecita pero para atras mal les juro que no sabia que hacer primero pense que se venia a presentar nomas, pero la dagor se desfundo y planto morada ahi nomas, a lo cual ya decepcionado totalmente me dije por dentro, aca esta es la ultima ves que vengo, le digo a la gorda sabes hacer masajes sensuales, le dije que me haga masajes, petardo y me fui, la mina le pone pero a razon precio servicio demasiado, son de esas mina que como mucho le pagas 40, bueno esa es la exp en realidad mala experiencia me quede con las ganas de la piba que bajo con el otro vago pero no no da para ir devuelta, la culpa la tiene milena de tacos que me saltaba el telefono fuera de servicio, sino iba con ella, espero que les sirva la exp para que tengan en cuenta, saludos

La unica diferencia entre el sexo gratuito y el pago, es que el gratuito es muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas