Jump to content

Antares de Tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado Riddick

Publicaciones recomendadas

Primero que nada el link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=4788&f=c

 

Haces un par de semanas (creo, ¿?) Pasé a visitar a esta madura, pero no había ido con la intención de verla a ella. Ocurre que en el mismo edificio donde ella trabaja hay otras chicas a las que frecuento, poco, pero las frecuento; y cuando más quería verlas no estaban disponibles (eran las 10:30 a.m aprox.) así que recordé que un piso mas abajo se encontraban otros deptos con chicas...

Así que me mandé solo y llegué al lugar de Antares sin saber que ella atendía ahí.

Toqué el timbre y me abre la 840 que ni recuerdo como se veía ni que me dijo, ya que no le presté ni la más mínima atención. Sólo recuerdo que de fondo se escuchaba por la radio del lugar algo de música clásica, (Haydn? Paganini? ....quizás Schubert) y me agradó oirlo..no tan sólo por el buen gusto, sino por el lugar donde lo escuchaba.

 

Paso a la habitación y luego entra Antares, me pareció regular, bastante común ...Pero con un culo de la hostia, para la edad que tiene esta mujer (ella presume 39, todos sabemos que las mujeres mienten en este punto...además, no es de confiar una mujer que dice su verdadera edad..) firme y turgente...

No voy a alargar más, tiene la mejor onda para atender, es cordial, cálida y bastante receptiva; el sexo fué relajado pero con ritmo in crescendo, es muy sensual y le gusta hacerlo todo despacio pero sin aburrir. Casi todo anduvo bien....... excepto...excepto su higiene personal, cuando me percato de la fragancia que desprende su 'centro de fertilidad' creí perder la excitación, quise ducharme e irme. No digo que siempre sea descuidada, quizás solo era eso, un descuido.

 

 

 

VADEMECUM

 

♣ Edad: 39

♣ Cara: 5

♣ Tetas: 6

♣ Colita: 8 (considerando la edad, por supuesto)

♣ Cuerpo en general: 7

♣ Relación con las fotos: 9/10

♣ PT: Sin

♣ Besos: Si

♣ Garching: 7

♣ Relojea?: No

♣ Onda: 10 +

♣ Reincidencia?: Es posible, lo desconozco.

♣ Gift: Si mal no recuerdo era así: 30min. $60 / 1hr. (¿?) (Con cola incluida no recuerdo)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas