Jump to content

XP con VIcky de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado pirata2000

Publicaciones recomendadas

Invitado pirata2000

Bueno compañeros,

 

Paso a detallarles mi xp de hoy.

Llamo al depto de Vicky, la cual habia escuchado algun comentario que otro en el foro y me agendo para dentro de los 20 minutos (estaba cerca).

Me atiende la recepcionista y me hace pasar a un cubiculo para que espere un toque.

Luego me llama y me hace pasar al otro, donde estaba VIcky, la verdad que mucho mas linda y joven de lo que aparece en las fotos. Va el link http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html aunque las fotos me pudieron...

 

Los masajes sensuales realmente muy buenos, sabe lo que hace, me saco varios nudos que tenia en mis cervicales...

Luego llega el momento de DV y me sigue haciendo masajes en la nuca y mirando de reojo el amigo....jejeje (se copo). Empieza a manosearme un tanto y me dice:

 

Si vas a divertirte vos solo me voy a enojar...asi que le dije que tambien podia participar de la fiesta, asi que bajo y empezo un pt feroz...terrible, lastima que fue con pero bueh, realmente muy bueno...le empece a chupar ese par de gomas que tiene que son muy buenas y le saque la mini...ahi nomas la puse contra el espejo y empece a puertear...jajaja, se empezo a mojer y queria que la coja ahi mismo...entonces la subi a la camilla y empece a darle...fuerte, mas fuerte!!! Me decia....hasta que en un momento....pafff...se rompe la camilla!!!! Jajajaja!!!! Terminamos en el piso, pongo la camilla ahi nomas, la pongo contra la pared y le empiezo a dar por atras...que trola esta mina!!!

 

Todo termino unos minutos despues...

 

Tabla:

 

Actitud: 10

Cara: 7

Tetas: 8

Peso: Un toque excedida para mi gusto

Gift: $ 200 completita.

Besos: No da.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Habla de su lista personal para futuras experiencias. Cada forista tiene su propia lista personal de "pendientes", donde teoricamente ponemos a quienes queremos visitar. Cuando una XP es buena, los foristas dicen "la pongo en mi lista...."

Es una forma de decir, "la tengo que visitar!!!"

UN abrazo.

Felicitaciones por la experiencia.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2000

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Habla de su lista personal para futuras experiencias. Cada forista tiene su propia lista personal de "pendientes", donde teoricamente ponemos a quienes queremos visitar. Cuando una XP es buena, los foristas dicen "la pongo en mi lista...."

Es una forma de decir, "la tengo que visitar!!!"

UN abrazo.

Felicitaciones por la experiencia.

 

 

Ahhh OK, gracias Calenchu! es que es todavia muy temprano!!!

Abrazo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Ja....ja...no te puedo creer!!! Felicitaciones por romper la camilla!!! no quiero ni imaginarme yo en una situacion asi. Por suerte los lugares donde fui hasta ahora, tienen camillas reforzadas.

Con Vicky tuve una EXP hace alrededor de hace 2 años atras. Es buena el servicio, no rencidi porque no pude tomar uso de su completo por estar indispuesta ese dia. Quizas algun dia vuelva.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2000

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Ja....ja...no te puedo creer!!! Felicitaciones por romper la camilla!!! no quiero ni imaginarme yo en una situacion asi. Por suerte los lugares donde fui hasta ahora, tienen camillas reforzadas.

Con Vicky tuve una EXP hace alrededor de hace 2 años atras. Es buena el servicio, no rencidi porque no pude tomar uso de su completo por estar indispuesta ese dia. Quizas algun dia vuelva.

 

Gracias amigo Dave!!! Asi es, la rompimos porque a Vicky le gusta "fuerte"...por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2000

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Que master! dice que esta excedida,se la puede catalogar de gordi? no parece por las fotos

 

Capo, podias aclarar que esta un poquito excedida de peso? hay algo que de esta mina no me cierra..

 

Ante todo perdon porque no use la palabra justa...

 

No es que este excedida, solo que a mi me parecio un toque mas gordita de piernas de lo que aparece en las fotos, de todas formas ...terrible masajista sensual, recomendable.

 

Que cosa no te cierra Fantasmin? Decime a ver si te puedo ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con VIcky de masajes sensuales

 

Felictaciones ami Pirata.

Me pone contento que lo haya dsifrutado.

Todos preguntan si es gorda porque en este foro hay algunos participantes que decian que estaba excedida en peso y que tiene dentadura postiza , porque cuando habre la boca se le notan los ganchos.

Ojala todas las Masajistas Sensuales sean fisicamente como esta señorita.Por supuesto hay mejores pero si tomamos a esta como intermedia sería un exito siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas