Jump to content

Pamela de Bairesplat / Argentas vip

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya hay bastante data de esta mina, pero quizás le sirva a los que nunca leyeron nada de ella:

3320.jpg

3322o.jpg[/url]

El dpto esta dentro de la galería de lavalle al 700, que también tiene salida a corrientes, hay un portero pero no jode, llegue unos 15 o 20 minutos tarde debido a un inconveniente(la puta madre estaba con el tiempo justo, asi que después no me pude quedar una hora entera, como lo lamenté después!), toqué timbre, me abrieron desde arriba y me mandé. Al ingresar al dpto me recibe con un beso y con una linda sonrisa, y antes de pasar a la habitación le pedí lo más serenamente posible pasar al baño, en realidad estaba desesperado, me estaba meando y no aguantaba un minuto más, con el frió me dan ganas de mear cada 10 minutos.

Ya en la habitación nos pusimos a charlar unos minuto, la mina muy copada, y empezamos a desvestirnos el uno al otro y a besarnos a full (ella estaba vestida con un jean muy ajustado y una blusa) al dejarla en tanga me di cuenta del flor de culo que tiene esta mina (ya me lo imaginaba cuando la vi con el jean, pero en tanga es un espectáculo) si fuera mi novia le chupo el culo y la almeja 10 días seguidos! a ella ya la habia dejado en bolas y a mi solo me quedaba el boxer puesto, y ella me masajeaba la poronga a través del boxer (a todo esto besos a full todo el tiempo), hasta me siento en el borde de la cama y ella se arrodilla frente a mi y me dice ¿puedo? Obvio que le dije que si, me sacó el calzón y empezó con el pt, muy bueno, baboso, a veces hacia garganta profunda, lamía un poco las bolas y seguía con el pt, parece que le gusta petear porque se quedó un rato largo así, y no apuraba a full el ritmo en ningún momento como a veces hacen algunas para tratar de despacharte en 5 minutos, hasta que le pedí cambiar porque ya no aguantaba más.

Nos subimos a la cama y ella se subió encima mío y comenzó a cabalgar, al toque metí un dedo en colectora, y como máximo habremos estado en esa posición unos 30 segundos y le pedí la colectora, en ese momento no tenia otra cosa en la mente que ese culo, ella accedió sin problemas, se lubricó la zona y arrancamos, primero en cucharita, después ella boca abajo, hasta que le pedí acabarle en la boca y me dijo “dale” con una sonrisa picarona, asi que nos despegamos, me saqué el forro, me paré al borde de la cama y ella sentada me la empezó a chupar nuevamente pero más fuerte, hasta que largué todo en su boca, y se tragó todo! Y después se quedo un rato chupándola y pasándole la lengua hasta que se me fue poniendo de dura a morcillona y me largó la poronga.

Se fue al baño, fui yo, me cambié y nos despedimos con un beso de lengua y una tocada de culo (eso me puso morcillon nuevamente) y me fui antes de tiempo xq estaba apurado por el laburo.

En conclusión, me pareció una mina normal (linda, pero no hermosa ni nada del otro mundo) pero con un culo terrible y muy buen servicio. Para mi su gift tenería que ser de $200 como el resto de las argentas, no creo que se destaque del resto como para que este cobrando más que las otras, esta al mismo nivel que algunas de las argentas que conocí.

Tablita:

Lugar: 7 es un pv en lavalle y esmeralda.

Habitación: 7 me toco la más amplia y mejor arreglada, la otra es más chica y mas pedorra, es un 5.

Baño: 6 chiquito y medio viejo, pero con todo lo necesario.

Edad: 23 aprox.

Altura: 1.60 aprox.

Cara: 6 normal, estaba con poca producción y con cara de cansada, como que le faltaba dormir varias horas, (igual solo tenia aspectote cansada, pero la actitud de la mina fue la mejor) con mejor producción es un 7.

Tetas: 6 chiquitas.

Almeja: 9 totalmente depilada

Ogt: 9 lo entrega, ojo, no es tal cual como en las fotos, en las fotos esta mas grande, en realidad es mas chiquito, es una manzanita, parado, duro, sin celulitis, un manjar.

Piernas: 8

Cuerpo en general: 8

Pt: 8 sin y hasta el final.

Garching: no se que calificación ponerle, porque ella solo estuvo unos segundos encima mío cabalgando, y después fue todo por colectora pero en posiciones en las que me moví yo mas que nada.

Besos: 8.De todo tipo.

Onda: 8. Re bien

Relojeo: hubo relojeo de parte mía, me fui a los 40, o 45 minutos aprox.

Gift: $250 la hora completo.

Reincidencia: no, si fuera $200 la hora como el resto de las minas de ese pv si.

Links: http://www.argentas-vip.com.ar/pamela.html

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=332

Eso es todo, cualquier duda pregunten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Bairesplat / Argentas vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agardece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Pamela de Bairesplat / Argentas vip

 

Ja ja tu xp me puso morcillon a mi tambien, es una de las pocas de mi lista varias veces postergada, con esta mina si o si tenes que reservar y eso me tira para atras por el tiempo, las veces que llame siempre se desocupaba dos horas mas tarde y eso es mucho tiempo para mi calentura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Bairesplat / Argentas vip

 

Bernardo: gracias x el comentario.

 

Oxpositor: si, yo me acuerdo y tambien se me pone morcillona! Yo con todas las minas de ese lugar reserve antes de ir. Para mi es mejor asi, reservar antes de ir, sea el lugar que sea, porque tenes "mas seguridad" de que vas a estar con quien queres y no con lo que hay en ese momento.

 

Viejopendejazo: para mi tendria que ser $200 la hs, porque varias minas de ese lugar con las que ya estuve hecen pt sin y me entregaron el toto, y tienen muy buen sercicio, salvoese hermoso culo, no creo que tenga nada en especial que amerite pagar mas por ella.

 

MojiGATO: coincido con vos, no se para que le agrandaron el culo en las fotos, si lo tiene hermoso, a mi personalmente me gustan un poco mas chiquitos, como lo tiene en realidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Pamela de Bairesplat / Argentas vip

 

Se agradece la data juanchott, parece que esta nenus tiene una cola muy linda por los comentarios. Parece que no pero esos 50 adicionales que cobra frena a veces porque todos coinciden que no hace a la diferencia...Por que sera ese gift diferencial?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego Oliveira

Respuesta: Pamela de Bairesplat / Argentas vip

 

Hola Master, otro tema. Te mandé un mensaje privado ayer, fijate pls. gracias!!!

 

Se agradece la data juanchott, parece que esta nenus tiene una cola muy linda por los comentarios. Parece que no pero esos 50 adicionales que cobra frena a veces porque todos coinciden que no hace a la diferencia...Por que sera ese gift diferencial?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Bairesplat / Argentas vip

 

Se agradece la data juanchott, parece que esta nenus tiene una cola muy linda por los comentarios. Parece que no pero esos 50 adicionales que cobra frena a veces porque todos coinciden que no hace a la diferencia...Por que sera ese gift diferencial?

 

Slds

LPP

 

Si, ese culo me encanto. No se porque sera la diferencia de gift con respecto a las demas minas, porque como dije en la xp, para mi no se destaca con respecto a las demas, esta en el mismo nivel.

Quizas sea un "test de mercado", una forma de ver si pueden elevar el gift a $250 y empezaron con ella. Estoy seguro que leen el foro, y a mi criterio para el nivel de chicas que hay ahi el gift de $200 es mas que suficiente para todas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Pamela de Bairesplat / Argentas vip

 

A mi me encantó la pendeja esta pero creo que fue porque me dejo loco ese culo y la onda que pegue.

Te cagaron con el gift!! El otro dia hablando por msn me dijeron que esta 200 el gift de ella ,lo bajaron.

Y eso que vos vivís ahí adentro ,ya sos accionista del pv jaja :001_tt2::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Pamela de Bairesplat / Argentas vip

 

No es que lo cagaron con el gift, me llegó un mail con una promo que comenzaba el 10 de Junio, en la cual el gift de Pamela era igual al de las demás chicas $ 200. Asique todos los que querían probarla a un gift inferior pueden aprovechar hasta el día 30.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas