Jump to content

Xp barbara evasonline-frenetika

Valorar esta discusión


toronja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como comentaba en el post de la fiesta FRENETIKA del 4 de junio, paso un largo rato de la misma conversando con esta señora:

http://www.evasonline.com.ar/Barbara-4313-9776_20_5.html

mi interes se habia desatado mirando desde el balcon donde estaba, el escote de la mina en cuestion, ademas del tipo de morocha argentina que a mi me atrae, cuando la vi y converse un rato con ella no tenia dudas que ameritaba una visita, no una salia esa noche, sino una visita a su bulo.

El viernes la llamo, no le digo quien soy, y arreglo para las 16,30, me pasa la direccion Suipacha y MT y me mando para alla, llego diez minutos antes, igual me hace subir y me abre la puerta con el conjunto de enfermera: fatal, ademas de la sorpresa de verme cumpliendo la visita que le habia prometido, y desde ese momento hasta las 18,20 fue un desmadre: besos a full, garganta profunda sin, besos negros, exprimida de huevos, cuando estaba por cogerla abrio el cajon de la mesita de luz y me mostro dos dildos y un plug, que procedi a encajarselo en el ojete mientras de daba por la concha, despues se lo retire y se la mande por el orto hasta acabar, mortal, higiene de rigor, volvemos a la cama y la mina empieza a clavarse los dildos: uno verde grandote en la concha y con el otro rojo mas chico se puerteba el orto y me pedia que la ayudara, no me negue, se calentaba y yo le chupaba esas tetas don dos tarugos en lugar de pezones, ahi se me subio y me pego una cogida de primera hasta que se la saque y la puse a mamar hasta que acabe plastificandole esa tetas, destruido.

 

Tabla en cuestion:

Masajes: NS/NC (igualmente no era lo que buscaba y habia quedado claro la noche anterior que solo queria cojermela)

edad: 35 / 38

cara: 7 las fotos no la favorecen, es una morocha argentina.

lomo: 7 todo muy firme, con una piel expectacular.

tetas: 9 naturales, bien firmes y con unos pezones hermosos

culo: 8 duro como una piedra nada de celulitis

OGT: 10 divino, una escarapela hermosa se como lo que le mandes y vuelve a su forma inmediatamente, le gusta que se lo hagan.

piernas: 8 no son un diez por su altura en general 1.65, con unos 10 cm mas de altura serian una piernas de 10.

garching: 10

PT: sin 9

bulo: 7, puede mejorar, pero la ambientacion con las fotos de ella en los cuadros de las paredes le da estilo.

baño: 7, jabon liquido, toallas y toallones limpios y enrollados, desodorante, enjuague bucal, el baño en si podria ser mejor pero eso ya es edilicio.

GIFT: 200, no pidio en ningun momento, casi me voy sin garpar, me avive cuando estaba en la puerta.

Reincidencia: si, es el tipo de mina que me gusta en un arancel logico.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp barbara evasonline-frenetika

 

Interesante señora! de volver a las pistas le haria una visita.... Gracias por el relato.

Diego

 

Gracias estimado, si vuelve no lo dude.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp barbara evasonline-frenetika

 

Buena xp compa toronja

tipica morocha argentina

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Xp barbara evasonline-frenetika

 

Que linda opción. Los videos de la página me parecieron francamente de mal gusto, pero en fin, seguramente hay quien le gustan . Por lo demás, la mina muy interesante. Muy buena la actitud de sacar los dildos sin que nadie se lo pidiera.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp barbara evasonline-frenetika

 

Felicitaciones, compa.

Yo también la pasé bien con ella. Lástima que se fue a 200$. Si seguía a 150$ volvía casi inmediatamente.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp barbara evasonline-frenetika

 

Me gusto mucho tu xp, te felicito. No la tenía a la morocha.

Esta sola o es un pv?

 

Mira cuando le pregunte el dia anterior me dijo que atendia sola, el dpto es un monoambiente y tiene cuadros con las fotos de ella que estan publicadas por todos lados, por lo que creo que atiende sola, ademas el tiempo que pase casi llego a las dos horas.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp barbara evasonline-frenetika

 

excelente aporte amigazo, ya que es una morochaza que me tiene recaliente.

en cuanto a los videitos no son de mal gusto, lo que pasa es que tienen connotacion del servicio de disciplina que brinda, se ve.

por eso lo de tomar leche como una perrita.

yo la tengo agendada para que me de ese tipo de servicio, me encantaria estar a sus pies, sometido.

y por lamerle ese hermoso culo que muestra en el 2º videito, y que ademas, el amigo dice ser perfecto, carnoso y sin celulitis.

esta morochaza me puede.

podes aclarar si esta sobre la calle suipacha, ya que justo esa cuadra me queda muy ariesgada ya que vive en ella mi hijo.

un abrazo enorme.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas