Jump to content

Consulta: privado gasolero en B.Norte (Bustamante al 2000)

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos vi otro folleto ayer en un fono publico de Av.Santafe y Puyrredon el cual decia: "Brasileras masajes-relax-colita 24hs promo $30 4823-6862/4824-0008", al cual llame hace un rato y me dijeron que son 3 minas que la promo de 30 es vucal o vaginal (SIIIIII leyeron bien, si queres vaginal tenes que vinir con el amigo al palo o manosearte vos mismo), estoy seguro con esto que me dijo que ese pase de 30 la mina ni se debe sacar la ropa, y si es verdad que te entregan la conchita; ya que me dijo que el pase siguiente es el de media hora $40 y que ese si es una participacion buco-vaginal, y la hora $70. No me dio tiempo a preguntarle de la cola y aparte de hablarme rapido no tenia onda para explicar, lo unico positivo que me dijo es que se puede pasar a conocer sin compromiso. Alguien de ustedes seguramente ya concurrio asi que pasen toda data del lugar (nivel de chicas, precios reales, nivel de zapis, etc) SALUDOS!!!

PD: tengo la impresion que debe ser otro lugar pedorro como el que postee hace poco del privado que esta adentro de importante galeria de Santa Fe entre Anchorena y Laprida que tambien se promociona de manera igual con los folletos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: privado gasolero en B.Norte (Bustamante al 2000)

 

Hola dap, ví tu otro post sobre la galería y creo que seguís buscando agua en el desierto. Ese lugar de Bustamante supo tener algunos momentos mediocres en otros años, pero nunca pasó de eso. Actualmente solo es un pv mas de los que nada bueno vas a vivir. En todos mis años de gatero jamaz ví lugar bueno, donde te dieran a elegir entre vaginal o bucal. Si tu decisión es encontrar algo por esa zona, vas a tener que juntar unas monedas mas o seguir penando en los pésimos pvs que hay en Barrio Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas