Jump to content

Belen de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado Lobo Fenrir

Publicaciones recomendadas

Invitado Lobo Fenrir

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

 

Arreglo para el viernes a la tarde. Zona microcentro Paraguay y Reconquista. Edificio antiguo con una hermosa entrada de esos que te hacen retroceder en el tiempo (al menos a mi). Me habre desde arriba y subo por escaleras al 1° piso.

No bien entro al depto. y antes de poder mirarla detenidamente, me estampa un beso y se me cuelga del cuello. Se que obviamente su alegria por mi llegada es fingida, quiero decir que podria haber sido yo o cualquier otro que llegara con $300.- para darle lo que genera esa reaccion, pero ella es tan dulce y fresca que la ficcion parece realidad. Es bonita de cara con unos enormes y expresivos ojos, cuerpo menudo pero con curvas, pechos que van de acuerdo con su talle, cintura pequeña y una linda cola insinuandose debajo de su vestido negro cortito. No mide mas de 1.60 con tacos. Parados aun en el living me sigue comiendo la boca un rato hasta que me lleva de la mano a la habitación.

Una vez adentro se incrementan los besos y sobre todo la franela, ella respira pesadamente y cuando empiezo a besar su cuello y hombros siento que su piel se eriza lo cual me pone aun mas exitado. Me comienza a desvestir, pero antes que lo haga por completo pido pasar al toilette. Enorme baño (igual que la habitación), con toalla limpia y jabon liquido. Salgo en calzones y seguimos con los besos. Besa muy bien, lo hace con ganas y parece disfrutarlo.

Casi sin darnos cuenta nos vamos a la cama donde empieza a besar mi cuello, luego mis tetillas, mi estomago y cuando ya estaba a punto de rogarle que me coma la verga, empieza un pete sin muy rico. Quedo parado al costado de la cama, ella en cuatro de frente a mi me fellatea en forma impecable mientras miro su cara y su boca lamerme.

Con intención de retribuir su mamada solicito un 69, su sexo es depilado y libre de olores y ella responde con gemidos y movimientos pelvicos a mi almejeada. A los cinco minutos abandonamos esta posición, encapucha y comenzamos un misionero (me gusta verle la cara y besarla) muuuuy suave, ella habla, dice alguna groseria no tan grosera y llena de elogios mi pija. De manera natural se incrementa el ritmo hasta que estallo en una acabada muy agradable. Higiene de rigor, charla corta y comienza un segundo tiempo no muy distinto del primero, ella es muy predispuesta y pareciera ser que todo lo que uno le hace o pide le gusta y lo disfruta. De su ogt no hice uso, solo le cole un par de dedos antes del segundo polvo.

Va la tabla.

 

Cara: 8, belleza natural.

Pechos: 9, son menudos pero entrego un punto mas ya que son naturales.

Cola: 7

Cintura: 7

Cuerpo en gral: 7.50

Pete: 9

Graching:9

Predisposición: 10

Relojea: No

Nivel de Photoshop: Minimo.

Ojt: Dice ser completa, no hice uso.

Depto: 8

Gift: $300.- 1 hora.

Reincidencia: Si, es demasiado centrico para mi gusto lo unico.

 

Espero les sirva.

Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Belen de Area Vip

 

Tiene un aire a Nancy D, la de Echarry

Es linda, pero sin tetas no puede cobrar 3 gambas

 

che...sin tetas no hay paraiso?

 

jate joder, la nina esta buena, se esfuerza, tiene onda...dejala ganar una gamba mas...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de Area Vip

 

TE PEGO EL LINK DIRECTO

http://www.areavip.com.ar/chicas/belen/pagina/espanol.htm

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Belen de Area Vip

 

Sinceramente no le tenia fe a esta nenus, veo que te gusto bastante y el gift acorde, se agradece la data y la inmolacion. Estoy casi seguro que es el depto donde antes estaban la ex Mia(ahora Juliana) y tambien Yumiko de AV

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Belen de Area Vip

 

Sola o PV?

saludos

 

No hubo ningun intermediario entre ella y yo, me recibio directamente y creo que era ella por telefono tambien, pero seguro comparte el depto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas