Jump to content

Oro Pub

Valorar esta discusión


Pepeloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de pasar por Yacaré, mi amigo me llevó a conocer Oro Pub (Oro y Charcas), típico cabarulo de barrio, mesas y sillas de bar, pobre decoración, rockola, muchos clientes y alrededor de 20 chicas... desde muy feas ...a un poquito feas! jaja. :011:

 

Entrada: $20 con consumisión incluída.

Copas de las chicas: $30, $40 y $50 pero no son necesarias para salir.

Gift: $80 media hora, $100 45 minutos, $130 una hora.

Habitaciones pedorras al lado, pero con baño privado y cambio de sábanas después de cada servicio.

Abierto de Domingos a Jueves de 20 a 06 hs, Viernes y Sabados de 20 a 08 hs.

 

Mi amigo pasó con una paraguaya llamada Cielo, rubia, delgadita, lo mas pasable del lugar. Otra chica rubia llamada Michell... era pasable, pero parecía tener poca onda o estar cansada. Entendible... porque están muuuuchas horas ahi y no paran de salir.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Oro Pub

 

jaa, recien leo este post, asi que anduviste por este antro, no te tenia...Hace mas de 1a que no voy, veo que los precios son bastante accesibles, haciendo numeros es como que terminas gastanto 150 por 1h, seria como garchar en un pv de la zona. Que cagada que no hay buenas minas, me vendria barbaro de regreso a casa...tengo un amigo que cada tanto va a ese lugar, le voy a preguntar data de alguna mina.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oro Pub

 

Yo estuve hace una semana. Habré llegado tipo 6 de la mañana...después de haber tomado 5 tragos, tal es así que de consumisión me pedí un café... Había alrededor de 15 niñas y muchos clientes. El nivel de las niñas, tengan en cuenta el estado etílico mío esa noche, me pareció promediando los 5 puntos. Venía ya de Mannon recaliente...y agarré a una uruguaya grandota que me pareció que safaba. Pagué $80 la media hora. No fue nada del otro mundo, pero la pasé dentro de todo bien. Coincido con que las habitaciones son un poco pedorras, pero destaco y aplaudo el cambio de sábanas después de cada servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Oro Pub

 

Yo estuve hace una semana. Habré llegado tipo 6 de la mañana...después de haber tomado 5 tragos, tal es así que de consumisión me pedí un café... Había alrededor de 15 niñas y muchos clientes. El nivel de las niñas, tengan en cuenta el estado etílico mío esa noche, me pareció promediando los 5 puntos. Venía ya de Mannon recaliente...y agarré a una uruguaya grandota que me pareció que safaba. Pagué $80 la media hora. No fue nada del otro mundo, pero la pasé dentro de todo bien. Coincido con que las habitaciones son un poco pedorras, pero destaco y aplaudo el cambio de sábanas después de cada servicio.

Saludos.

mira vos, asi que encanutando data...:dft003: yo nunca me anime a pasar, se me hace que son habitaciones maso maso pero eso de las sabanas es un detalle no menor. Me podes describir un poco mas las habitaciones? Tienen baño todas? hay papel toalla, jabon liquido, estan limpias?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oro Pub

 

mira vos, asi que encanutando data...:dft003: yo nunca me anime a pasar, se me hace que son habitaciones maso maso pero eso de las sabanas es un detalle no menor. Me podes describir un poco mas las habitaciones? Tienen baño todas? hay papel toalla, jabon liquido, estan limpias?

LPP

 

Mirá...voy a tratar de ser lo más claro y franco posible. Los pases quedan en el edificio que está al lado del pub. Es un edificio de medio pelo de 7/8 pisos...para mí que son esos que estuvieron a medio concluir y que en algún momento fue ocupado por intrusos aprovechando el estado de abandono. En algún momento el pub debe haber comprado este edificio y no se esmeró demasiado en "ponerlo más lindo". Ya con toda esta descripción te imaginás que no estamos hablando de una habitación de lujo. Es una habitación alfombrada, también tienen aire, todas tienen baño privado. Son un poco oscuras, están limpias, las sábanas...para mi asombro las cambian para cada servicio. Para que te termine de cerrar la idea la comparo con las habitaciones de Dolys, las que están al lado del boliche. Te dan una toalla, jabón líquido no había... Che...por $80...¿Qué querés? Es un lugar para ir ocasionalmente, sobre todo cuando estás corto de guita, igualmente calculo que siempre va a haber una o dos que sobresalen del resto. Ya lo he experimentado en este boliche hace dos o tres años, cuando iba más seguido. En resumen: Si estás acostumbrado a visitar a los nightclubs de Recoleta el lugar te va a parecer de cuarta...si estás más acostumbrado o te agradan los de Flores te va a parecer un lugar aceptable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Oro Pub

 

Mirá...voy a tratar de ser lo más claro y franco posible. Los pases quedan en el edificio que está al lado del pub. Es un edificio de medio pelo de 7/8 pisos...para mí que son esos que estuvieron a medio concluir y que en algún momento fue ocupado por intrusos aprovechando el estado de abandono. En algún momento el pub debe haber comprado este edificio y no se esmeró demasiado en "ponerlo más lindo". Ya con toda esta descripción te imaginás que no estamos hablando de una habitación de lujo. Es una habitación alfombrada, también tienen aire, todas tienen baño privado. Son un poco oscuras, están limpias, las sábanas...para mi asombro las cambian para cada servicio. Para que te termine de cerrar la idea la comparo con las habitaciones de Dolys, las que están al lado del boliche. Te dan una toalla, jabón líquido no había... Che...por $80...¿Qué querés? Es un lugar para ir ocasionalmente, sobre todo cuando estás corto de guita, igualmente calculo que siempre va a haber una o dos que sobresalen del resto. Ya lo he experimentado en este boliche hace dos o tres años, cuando iba más seguido. En resumen: Si estás acostumbrado a visitar a los nightclubs de Recoleta el lugar te va a parecer de cuarta...si estás más acostumbrado o te agradan los de Flores te va a parecer un lugar aceptable.

Saludos.

Esta perfecto lo que decis, mas o menos me doy una idea y ojo de ninguna manera quiero comparar con Recoleta. Soy un tipo amplio y hasta voy de vez en cuando a antros de 80 la hora, para hablar hay que conocer un poco de todo, esa es mi filosofia...Asi que conozco lo que es antro antro, lo que si busco siempre independientemente del gift es que al menos este limpio y tenga lo basico para higienizarse y vuelvo a recalcar que te cambien las sabanas si realmente es asi es un gran punto a favor.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oro Pub

 

...Y sí, este sí es un verdadero antro. Te vas a encontrar con un plantel de alrededor 15/20 niñas. La mayoría no son la gran cosa...pero casi siempre en este boliche hay una o dos que realmente sobresalen del resto y aquí está el negocio: pagaste por una mina linda casi la mitad de lo que por ahí pagarías en otra zona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Oro Pub

 

La semana pasada me tire y me mande. No se si era porque no era habitue pero se me acercaron a presentarse no menos de 12 minas. Una detras de la otra. Habia 2 minas, una tal Sol y otra morocha que no recuerdo el nombre que hasta hace unas semanas laburaban en Madonna. Puffff, que cambio! y decian que les iba bastante bien ahi...Tambien me acorde de los nombres que habia tirado pepeloco en el post original y si...Cielo y Michell zafan de cara, Cielo(26a) muy flaquita y Michell(23) un mejor cuerpo y piel bien blanca con una cara de culo terrible. Iba a probarla solo para saber cuan mal me atendia pero finalmente decidi probar con Cielo. Pt con, ogt no pero pagando plus accede. Tome pase de 1/2h 80, una ganga. Las habitaciones de terror como decian, con bano y te cambian las sabanas asi que bien en ese sentido. La minita es un 6,5,7. Cara6 Cuerpo5(muy flaquita) Servicio7. Dentro de todo le puso onda, cosa que no parecia en una 1er instancia. Un polvete de paso e hiper gasolero.

No me pico el cuerpo ni el bicho, jeje...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oro Pub

 

Michell es una rubia no? yo pase con ella, es tal cual, es linda pero tiene una cara de culo....siempre paso una hora, pero a esta mina por la poca onda que tenia y solo, pero solo para sacarme las ganas, la use 15 minutos.

de vez en cuando aparece alguna cosa buena por ahi, pero hace bastante que no voy por el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oro Pub

 

No se si era porque no era habitue pero se me acercaron a presentarse no menos de 12 minas. Una detras de la otra.

 

Las habitaciones de terror como decian...

 

LPP

 

Anduve devuelta esta semana, después de huir despavoridamente de la camarera y de los precios de Madonna. Había alrededor de 12 pibas. Para mi gusto 2 o 3 safaban bastante. Pasé 40 min $100 con la uruguaya. El servicio fue bastante bueno. Esta vez me tocó una habitación bastante chota. (Las de los pisos superiores tienen menos uso y están un poco mejor)

Casi siempre se te acercan las minas a presentarse, esto es así, ya que siempre que fui lo vi al encargado de turno acercarse a las minas que están sentadas para que vayan a acercarse a las mesas de clientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lord Gasmo

Respuesta: Oro Pub

 

interesante data! laburo cerca y nunca fui a nada de la zona por cagazo a caer solo y comerme un garron, y todavia no enganche a ninguna independiente por esos pagos ni siquiera para darme un piletazo

 

da para caer solo un dia de semana, siendo medio pendex (25)? es un lugar piola o hay riesgo de que me garquen? agradezco cualquier respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oro Pub

 

Yo fui un montón de veces y llegué a la conclusión que dentro de todo es un lugar piola, ideal para cuando no hay mucha guita. No creo que te garquen ahí, al menos nunca escuché nada ni nunca me pasó nada raro. Con respecto a la edad, al ser relativamente económico en comparación a otros barrios, lo que predomina es la gente joven, a veces veo grupo de chicos de 18/20 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Oro Pub

 

Michell es una rubia no? yo pase con ella, es tal cual, es linda pero tiene una cara de culo....siempre paso una hora, pero a esta mina por la poca onda que tenia y solo, pero solo para sacarme las ganas, la use 15 minutos.

de vez en cuando aparece alguna cosa buena por ahi, pero hace bastante que no voy por el lugar

Exacto es rubia inconfundible, piel bien blanca, la tenia registrada de algun cabarulo pero no recuerdo de cual, tiene una cara de culo terrible!!!

 

Anduve devuelta esta semana, después de huir despavoridamente de la camarera y de los precios de Madonna. Había alrededor de 12 pibas. Para mi gusto 2 o 3 safaban bastante. Pasé 40 min $100 con la uruguaya. El servicio fue bastante bueno. Esta vez me tocó una habitación bastante chota. (Las de los pisos superiores tienen menos uso y están un poco mejor)

Casi siempre se te acercan las minas a presentarse, esto es así, ya que siempre que fui lo vi al encargado de turno acercarse a las minas que están sentadas para que vayan a acercarse a las mesas de clientes.

Saludos.

eso es lo bueno, que se te acercan y vos ves, hay de todo...pero hay algunas que zafan, tengamos en cuenta que son 80 mangos!!

 

interesante data! laburo cerca y nunca fui a nada de la zona por cagazo a caer solo y comerme un garron, y todavia no enganche a ninguna independiente por esos pagos ni siquiera para darme un piletazo

da para caer solo un dia de semana, siendo medio pendex (25)? es un lugar piola o hay riesgo de que me garquen? agradezco cualquier respuesta

Anda tranquilo, los valores siempre son los mismos, no te pueden cagar con la guita, ahora el tema servicio de la mina, todo eso depende de cada una...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Oro Pub

 

El jueves a la noche despues de una xp en un PV y ya a punto de irme a acostar tipo 3am un amigo me llama para visitar este pub. Empezamos a mensajearnos y le digo que no! hasta que me convencio y el muy hdp me estaba mensajeando estando abajo del edificio...sabe que tengo el SI facil! Bueno, llegamos y poca gente, se ve que es fin de mes. Pero dato interesante habia mas de 10 chicas nuevas, algunas pendejas nuevas. Una correntina Vani lo mas rescatable pero no se si va a durar, estaba tanteando y estaba con su amiga Dani que venian de un pv. Continuan las 2 minas que estaban en Madonna Soledad y Elizabeth(ojo que no son gran cosa) No hicimos pase, solo tomamos algo.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas