Jump to content

Nicole (www.masajes.com.ar)

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi primera XP posteada acá, creo (aunque algunos colegatos me pueden conocer del otro foro).

Había visto sus fotos, y leí por allí data contradictoria, que la mina entrega todo, que no entrega nada, que depende, que bla bla. La única coincidencia era que los masajes sensuales eran de verdad, y como necesitaba realmente unos masajes me tiré a la pileta.

La mina en cuestión: 4373=8792 Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Masajes_1.jpg

 

Masajes_5.jpg

 

Honestamente, prefería con ella, pero en el mismo depto está Jael:

 

Masajes.jpg

 

Me daba lo mismo una que otra, así que cuando llamé, muy sobre la hora y me dijeron que pasara y que me presentaban a las chicas, dije OK. El servicio te lo ofrecen claramente por teléfono, un punto a favor: $70/100 media y una hora respectivamente, que incluye relax manual. No te hacen mención a otras opciones, aunque había leído que las había (si bien tirando a saladitas).

Me presentan a las minas, y la verdad que el material me pareció muy bueno. Nicole es muy linda, Jael también (aunque más bajita de lo que pinta en las fotos), y habían otras dos minas, una Agustina con un lomo infernal.

Pero seguí fiel a mi plan y pedí una hora con Nicole.

¿El lugar? Bien puesto. Cubículos chiquitos pero cómodos, bien aislados, no se escuchó nada del de al lado, en donde Jael estaba atendiendo a un colegato.

La hago corta. Masajes excelentes, sabe su oficio. Charla, lo justo. A la hora del date vuelta me pregunta si quiero que siga haciéndome masajes o tomaba el relax, le dije que lo tomaba, me pasó un poco de aceite por el amigo y me empezó a pajear. La verdad es que no parece gustarle mucho la cuestión del relax pero lo hizo igualmente muy bien. Digo que se nota en que no se entusiasma demasiado, pero la paja es buena, la dejé que me pajeara un poco y le pedí por otras opciones, puesto que el uniforme que usan (una falda casi hasta la rodilla) dificultaba meterle mano, cosa a lo que ella no se oponía, por cierto. Acá es donde se van un poco de tema. Por quedarse en ropa interior (lo que finalmente elegí) $50 mas, por ponerse completamente en bolainas $100 (ya nos estaría costando $200) y, por una participación $200 arriba. Para mi 3 rocas por un polvo en una camilla no va. Voy a ver cuando pida tatami, en una de esas ahí me tiro un lance, porque el lomo de la mina lo vale. Cuando se quedó en ropa interior pude acariciar uno de los culos más hermosos que haya visto. Tetas chiquitas pero suficientes, ni un gramo de mas, muy linda mina, y muy sencilla. Le tiré la onda a ver si daba besos y ni ahí.

Como sea, para mi la XP fue excelente, muy buenos masajes, una paja excelente, le siguió dando suavemente hasta que no quedara una gotita, mientras yo acariciaba ese culito de campeonato. Aparte, cero photoshop en las fotos, lo que ves es lo que tenés.

Para el que le va un buen masaje con paja y no necesita si o si garcharse a la mina (o para el que no le jode desembolsar 3 rocas para esto último), muy recomendable.

Espero que sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Nicole (www.masajes.com.ar)

 

Qué bien, apenas me hago un ventana, voy a ir a conocer a Nicol.

Ahora, yo voy con $ 300 de una, porque no solo quiero cojerla sino ponerla contra la pared y yo de abajo chuparle bien ese orto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas