Jump to content

Angi de BA (Belgrano)

Valorar esta discusión


MVP'S

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso una XP de hace dos semanas, estimadisimos...

Zona: Belgrano, PV Roosevelt y Ciudad de la Paz

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/pElementos.php?idElemento=5709&idPlantilla=10

 

Me levante con ganas de ver a Angeles, de ese mismo PV, no se la razon pero bueno, me fui para capital esa mañana-mediodía, llamo, me dicen vení q está, voy, toco timbre, había otro compañero esperando también (digan que soy de lejos, jeje), la cuestión es que subimos los dos, cada uno para un cuarto, la mina q atiende me dice que el compañero tenía proridad por haber llamado antes, quedaba otra chica nomas, es nueva me dice, a ver... me cobra ella x adelantado los $150, se fue y al toque vino.

Cuando la ví, de mi estatura, cara de gatun, buen cuerpo, cola, piernas, tits, seeee a ver si me la banco jeje, no estoy acostumbrado a las minas grandes, asi q a probar.

Enseguida arrancó con besos por el cuerpo (en la boca no me dio), volo el jean y empezó a petear(con), le saqué el conjuntito rojo q traía, muy lindo todo, empiezo a tocarle su chuchi, muy buen pt, con miradas q me hacían ratonear, pedí tiempo fuera sino acababa ahí, se sube arriba mío, galopada intensa, con gemidos, y se fue el 1ro.

Se va un momento, vuelve enseguida, charlamos un momento (ni me acuerdo de q) y empiezo el tanteo de vuelta, noto que está todo muy duro, cola y cuerpo en su lugar, no se si va al gym pero algo debe hacer.

Después me repongo y arrancamos, pt, me acomodo y le entró en 4, que hermosa visión de la cola mas los espejos q ayudaban bastante, despues misionero arriba yo, lamentablemente el 2do no vino je, asi q peteo y peteo, arrodillada, acostada, y nada je...y se acabó la hora.

Tabla:

CARA: 6 (de gato)

TETAS: 7 (no son para alquilar balcones, pero están buenas)

CUERPO:7 (armonioso, aprobado)

PT: 8 (con miraditas, se ve q le gusta y lo hace bien)

COLA: 8 (dura, firme,no se si entrega)

GIFT: $150 convencional / $200 completo

 

La vi tambien en la pag. de La casona de Belgrano, se ve que no labura mas ahí.

 

Saludos a todos!

Atte.Mvp's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas