Jump to content

masajista barracas

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

dada la cercania al trabajo y la xp del colega chipote, me decidi a ir a conocer a la dama, tengo entendido q publica en el diario (4362 4367).

ella:

para mi treintilargos, cara masomaso (no es fea eh), lolas fantasticas excelente tamaño y firmeza (lo mejor), muy pero muy buena onda (ya se nota por tel), cintura y cola mmmm medio flojerli pero no esta mal.

 

mo cobro una roca por adelantado, el lugar es confortable, el barrio mete un poquitin de miedo.

 

camilla, toallas y mucha crema caliente, eso esta bueno, los masajes sensuales para mi gusto no estuvieron muy buenos, se entretubo mas con la charla (al q no le gusta q le hablen no le de pie porque no para).

 

en el DV me tiro mucho aceite en el amigo, apenas toque esas lolas se puso como loco, le pregunte si le molestaba q la acariciara porque me esquivaba todo el tiempo el tema del sexo o del tipo de relax q se podia hacer.

se saco la chaquetilla y pelo lo mejor, un par de tetas naturales para quedarse a vivir.

se aceito las lolas y me hico una deliciosa pajota con turca y masaje lolistico, eso justifico el gasto.

 

me seque, evito que usara el baño diciendo q la crema no tenia olor.....mmmm y bue! y me despedi para siempre.

 

la mina tiene muy buena onda pero no es mi tipo! creo q debe garchar lindo, lo intuyo, pero si para eso tengo q ir varias veces....rumbeo pa otro lado

saludos y suerte

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas