Jump to content

Melodi AV

Valorar esta discusión


simonburdeo007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

Como dije soy nuevo en el foro y les paso a relatar mi primera exp. como gatero:

La niña en cuestion es Melodi de Area Vip (por favor ayuda con el link que no se como ponerlo. Gracias)

La llame el jueves y arreglamos para las 17:00. Me parecio muy buena onda, me dijo que el servicio "era muy completito" y lo principal eran los besos para pasarla bien. Llego al departamento muy nervioso es que no estoy acostumbrado a esto (me hacia mucho la pelicula que me podian filmar secuestrar etcetera)-

Toco el portero me atiende ella y me dice que suba, ella esta sola el depto. es chico pero comodo.

La primera imprecion es hermosa tal cual las fotos, pero mas delgada y sin tana cola nos desvestimos y nos fuimos a la cama. El tema de los besos es solo piquitos y esquiva mucho y eso que yo no soy el ogro shrek pero le puso onda al PT sin (no hasta el final me lo dijo antes) luego encapuchamos y la puse a cabalgar arriba y se fue el primero, nos higuienizamos y nos tiramos en la cama.

Ahi viene lo de "completito" le dije que queria su cola y me dijo que no lo hacia, que le dolia mucho y que no disfrutaba bla bla bla.

Haci que empezo un PT con mas actitud que el primero, para compensar lo de la cola, luego la puse en 4 y le di masa a full hasta que acabe. Luego nos quedamos conversando, se preocupa que la pases bien me ofrecio coca y luego me fui.

Tablita

Cara 9 es linda pendeja

Cuerpo 8 flaquita pero bien

Tetis 7 muy chicas acorde con su cuerpo

Cola 8 no entrega

Onda 9 se preocupa que estes bien

PT 8 Sin no hasta el final

Gifft $ 400.-

Relojea NO me quede Hora y 30

Besos 5 solo picos y medio esquivos

Reincidencia Tal vez luego de conocer otras

 

 

PD: disculpen no soy bueno escribiendo cualquier duda consultar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melodi AV

 

Felicitaciones por tu primera experiencia gatera. A pesar de que no pudo cumplir algunos de tus pedidos la nenu, pero la pasaste bien no? La minita es muy bonita por la foto.

Gracias por compartir tu XP y esperamos poder seguir leyendo mas XP tuyas en el futuro.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melodi AV

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que compartas tu primer xp

coincido con los que dicen que esta mina no termina de convencer.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melodi AV

 

Amigo felicitaciones , le comento que yo una ves la llame a sta señorita , pero me quedo una duda , ingrese al foro y lei las xp y no son muy buenas , por lo que me ahorre $200 , ya que los otros $200 los gaste con la cuervita que se que es super complpeta.

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego Oliveira

Respuesta: Melodi AV

 

Bienvenido!

 

mi XP con esta niña es que me pareció muy fría, poco expresiva, pocas palabras, el garche muy mecánico, apenas piquitos...es cierto que es linda y está para darle, pero no me convenció para reincidir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Melodi AV

 

Felicitaciones por la xp y se agradece el post. Yo estuve hace unos meses con ella y casi casi la tablita es un calco de la mia, salvo en algunos items que le di 1 punto menos. En mi caso fueron mas que picos, besos de lengua pero no llegaron a ser profundos y/o apasionados y eso me dejo una sensacion que me falto algo para completar una buena xp.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas