Jump to content

Reeincidencia Marlene Tacos Altos

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno despues de un par de meses volvi, que mas agregar a mi detallada XP anterior no?, solo tengo para decir que sigue en el mismo lugar (por ahora) por que dijo que parece cambia de lugar pero a 5 cuadras de donde esta, el gift sigue siendo el mismo, y en cuanto al servicio como siempre de 10. Super buena onda, PT espectacular (en mi opinion el mejor que me hicieron hasta ahora), lomo tal cual las fotos y lo mejor, es completa, no super completa por que el PT no es hasta el final y tampoco da besos (por lo menos conmigo no), pero la verdad que mi hizo volver y sali totalmente deslechado jajajajjajaja.

 

PD: que manera de ortearla la verdad hace rato no hacia una cola, estaba apretadita a punto caramelo, de parado, acostado, de costado, me acuerdo y me caliento.

 

Bueno pongo la misma tablita que la otra vez por que siguo pensando lo mismo.

 

 

  • Edad: 43
  • Cara: 6 (como dije antes no es muy agraciada pero lo complementa)
  • Tetas: 5 (no hay mucho que buscar ahí tampoco)
  • Colita: 9 (preciosa)
  • Cuerpo en general: 8 (me gustan mas que tengan buena cola y piernas, mas que pechos)
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: (sin) 9
  • Besos: 3 (jajajaa la cantidad de piquitos que me dio)
  • Garching: 8
  • Relojea?:Creo que no pero esta la tele con la hora
  • Onda: 9
  • Reincidencia?:Si, es una fija para cuando queres un buen servicio.
  • Gift: 80 ½H-120 1H/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reeincidencia Marlene Tacos Altos

 

Te felicito compa, es una buena opcion,la conoci hace un tiempo, lo de los besos en mi caso me lo aclaro de entrada, pero en el medio del trajin me lengueteo por todos lados, con el garchin me dejo casi exhausto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reeincidencia Marlene Tacos Altos

 

ai es ese orto, esta para darle nomas.

confirmen

gracias

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reeincidencia Marlene Tacos Altos

 

 

 

Si si....definitivamente tiene casi nada o nada de chotochop, se lo dije a ella que me parecio raro, por eso para mi parece una pendeja con esa cinturita/cola/piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas