Jump to content

XP: Gisell / Cande Platynum (flojo)

Valorar esta discusión


nacho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debido a que hay poco y nada de data de la srta. Paso a contar mi XP.

 

Foto:

Gisell4.jpg

Esto data de la semana pasada. Llamo y me pasa 150 1/2h 220 1h. Arreglo para las 16hs.

El depto está en 25 de Mayo 75x 4i, mismo depto donde se encuentra la guaraní Fiorella de Baires Girl con la cual tuve una XP que en otro momento comentaré.

Toco timbre me abre desde arriba y me dice que son los ascensores del fondo (hay unos adelante y otros al final del pasillo).

Toco timbre y me abre ella. Igual a las fotos, muy poco o nada de retoque fotográfico, pero como la gran mayoría de las fotos con algo de producción por parte de ella. Ella es bastante bajita, lo cual no me molesta, al contrario me gusta porque las puedo maniobrar facilmaente.

Paso al baño, pasa ella y a lo interesante.

Ya en la habitación…

ELLA - “me pagas?”

YO - Si no hay drama. Me quedo 1h, cuanto era? le digo (me hago el boludo para ver si me quieren sacar más plata y ver que tan honesta es).

ELLA - 250.

YO - No me habías dicho 220 por tel?

ELLA - Vos me pediste dominación?

YO - No, la verdad que no. Por ahora no me pinta eso.

ELLA - A entonces 220.

Le pido si se podía sacar las botas que tenía que eran bien de gato explicándole que me gustaba la altura que tenia y me calentaba más de esa manera, a lo que me responde muy secamente que NO. Me quedo por un instante esperando a que me diga que era joda y que se las sacaba, a lo que reafirma “ya te vas a ratonear cuando me ponga en 4”. Yo pienso la RMPQLP como me clave con esta petisa de mierda. Bueno, vamos a tratar de ponerle onda, ser agradable a ver si pegamos piel y le pone onda.

Pasa a hacerme un PT sin bastante flojo. Solo tronco con lengua de coté y bolas (como me rompe las bolas que peteen de esta manera. Me gusta bien salivada y con garganta profunda. Como diría Belén Franchexx un PT LOCO). La saco, le empieso a chupar las tetas y luego de un minuto me dice no le pongas tanta baba, porque si no patina y no siento tanto. Este cometario hizo que me diera cuenta que haga lo que haga iba a ser al pedo, que me iba a echar un polvo común y corriente y me iba a ir a los 30 min.

Luego un poco más desenvuelto le chupo las tetas, y me la garcho misionero, ella arriba y le doy masa en cuatro un buen rato mientras ella se tocaba hasta acabar.

Mientras le daba en 4, salía un olor poco agradable que la verdad no sabía si era por sus flujos vaginales o si era porque es una sucia de mierda (yo calculo que era la primera porque al comienzo no había ese olor).

Luego del polvo hablamos unos minutos, que por lo que parecía le había caído bien, y ella tiene esa onda (la cual no va conmigo).

En la charla me comento que hace servicios de dominación, lucha, y otro tipos de cosas que la verdad no es mi onda. Se nota que le gusta mandar y dar ordenes.

El depto agradable, al igual que el baño. La habitación medio pelo pero safa.

Paso con la tabla:

Lugar: 6 NO es PV.

$$$: 150 1/2 hora. 220 1 hora.

Edad: 23-26 Aprox. (Acusa 23).

PT: 3 (Sin). Solo tronco y bolas.

Cara: 6

Tetas: 6

Culo: 6 no se si entrega. Nunca pregunto o uso porque no es de mi agrado.

onda: 3

Reincidencia: Absolutamente NO.

 

Links:

Gisell (Platynum)

Giah (Gemidos)

Cande (Platynum). (Hoy la dieron de baja, o mejor dicho publica otra chica).

Melina (Platynum > Fantasias)

 

Espero les sirva.

Saludos y cualquier cosa me preguntan.

Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Gisell / Cande Platynum (flojo)

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas