Jump to content

Romy de AV

Valorar esta discusión


Invitado Lobo Fenrir

Publicaciones recomendadas

Invitado Lobo Fenrir

http://www.areavip.com.ar/chicas/rom...na/espanol.htm

 

Arreglo para verla con 2 horas de anticipación.

Departemento zona Canal 9. Edificio modernoso, con garita de guardia abajo al lado del portero electrico, de esas con vidrios polarizados que te ven y no ves. Me pregunta el Sr. a que departamento voy, lllama al mismo y muy rapidamente me abre la puerta.

Llego al depto y me abre la amiga/secretaria/propietaria/840. Me hace pasar a una habitación y me dice que Romy se esta arreglando y que en minutos me pasa a buscar y vamos a la otra habitacion "que es mucho mas linda" agrega.

A los dos minutos me pasa a buscar la 840 y me acompaña hasta la otra habitación. Entro y en el baño peinandose esta ella. Bestido blanco corto muy escotado, zapatos con taco alto, bonita de cara, muy rubia, tremendas tetas se insinuan debajo de la ropa. La verdad que impacta a primera vista.

Charla corta previa, pedido de gift, y paso al baño. Higiene y salgo en calzones, ella seguia vestida igual. Parados al costado de la cama comenzamos con besos y franela. Ella responde muy fogosamente y comienza un pt sin impecable con inmejorable predisposición. Pasamos a un 69, su concha esta depilada y huele bien. Me sigue peteando muy placenteramente y como no quiero acabar aun la pongo de espaldas a la cama y la sigo almejeando. Ella gime, y se toca la conchita, la abre para que quede mas expuesto su clitoris, a mi esto me caliente sobremanrea asi que solicto la capucha y comienzo un misionero muy lento onda novios, a los cinco minutos acabo muy agradablemente.

Luego de la higiene de ambos, nos ponemos a charlar, trabajo en Madahos pero se canso de la noche y esta probando a ver como le va en forma independiente. Tiene una charla agradable asi que nos extendemos con boludeces mas de lo debido.

Comenzamos la accion muy similar a la del primer polvo, excepto por la almejeada que cambio por la colada de dedo en el orto. Ella me petea de cuclillas y yo meto mano en las tetas y el ojt. Me come los huevos y me "puertea" el orto. Ya mas caliente que una moto encapucho y le entro en 4 de frante al enorme espejo para verle la cara mientras la cojo. Bomba y bomba un largo rato hasta que exploto por segunda y ultima vez.

Me visto y salgo luego de 1 hora y cuarto.

Va la tabla.

Depto: 9, de categoria aunque hincha un poco las pelotas anunciarse en la garita.

Baño: 9, faltaba jabon liquido

Cara: 8, es bonita.

Piernas: 8

Lolas: 7, son compradas y las tiene demasiado duras para mi gusto.

Cola: 8

Cintura: 8

Cuerpo en gral: 8

PT: 10 sin.

Garching: 9

Predisposición: 10

Relacion fotos/realidad: 9 es ella, minimo photoshop.

Relojea: No

Gift: $500.- 1 h y cuarto.

Reincidencia: No creo.

 

Espero les sirva.

 

Abrazo de gol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy de AV

 

Felicitaciones compa por la belleza que te comiste

muy linda nenus

lo que no estoy seguro que de para garpar ese gift, pero bueh, cada uno hace de su culo y su bolsillo lo que le venga en ganas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Romy de AV

 

Lobo Fenrir, buena xp y se agradece la inmolacion, venis comiendo AV a full, ehhhh??? Te digo una cosa, a esta mina no la tengo vista en Madahos ni a palos...salvo que me digas tenga muchisimo PS y este pareciera que no es el caso. Me parece mas bien chamuyo de la mina...porque independiente era cuando estaba en el cabarute...

Luego de la higiene de ambos, nos ponemos a charlar, trabajo en Madahos pero se canso de la noche y esta probando a ver como le va en forma independiente.

se contradice ella misma...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas