Jump to content

Resumen xp de 3 arroyos

Valorar esta discusión


capitanayudin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me estoy cojiendo a casi todo el plantel del pv de 3 arroyos al 1xx 3 piso.

Resumo las ultimas xp

 

Luisi: es una pendejita inocentona que labura hace un mes, era peluquera, colita dura, cara de nena, tetas prominentes. PT sin bueno, y la podes cojer duro a lo bestia que no dice ni A. El fin es en las tetas. No entrega el culo. La contra es que tiene una cicatriz en la panza. Hasta las 17 hs.

 

Luciana: una flaca lunga, media jirafita, con pircing en la boca, le podes acabar la boquita cerrada por afuera, hasta puso las manitos como tomando agua para no manchar. Hasta las 17 hs. No me entrego el ogt por tamaño dijo.

 

Caro: otra pendejita de no mas de 20 paragua que se deja cojer durisimo, no es gran cosa pero es una nena besucona que quiere aprender. La acabada fuen en las tetas y no entrego el ogt. Hasta las 17 hs.

 

Ivana: rubia flaca, linda, alta, lindo fisico, media cheta, culito divino que no entrega y poca teta. Fisicamente y de cara esta para aprovecharla por lo que vale. Esta de noche.

 

Vanesa: una tetona culo gordo pero firme, que tambien se deja cojer fuerte fuerte, esta a toda hora esa.

 

Rocio: una paragua que se fue un poco en culo, lo entrega sin problema y te hace bucal hasta el fin con la boca, te la deja limpita, pero muy apuradora. De dia está.

 

Despues hay una morocha fea que no me acuerdo el nombre, cara de puta, con feos dientes, pero con un orto barbaro que me calento, no entrego, pero le pegue una cojida fuertisima y le dije de todo menos linda, dijo que acabo la trola. Yo le acabe en la cara, pero no se la banco y se corrio.

 

Tengo pendiente a una Veleria que no la puedo enganchar nunca, alguien le dio a esa?

 

Espero le sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Resumen xp de 3 arroyos

 

Alguien sabe si la "colo" Ximena volvió a ese privado que regentea Dévora?; porque esa misionera creo que les pasa el "trapo" a todas las que están ahora en ese lugar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas