Jump to content

La cola a full mas recomendable

Valorar esta discusión


nasty

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Deseaba ver si podemos realizar una lista de las mejores colas a full en el rubro.

 

Busco una nena natural ( sin siliconas aunque si tiene esta todo bien), calentona y linda de cara que entregue la cola a full.

 

Con piercing en la lengua mejor aun.

 

En lo posible microcentro,pto madero,recoleta, caballito u flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: La cola a full mas recomendable

 

Yo te recomiendo a Liz de Bairesgirls.. le encanta el Anal... fijate q tiene varias XP.

 

Otra q tambien le gusta mucho el anal es Belhen de la misma pagina.

 

Suerte Companiero.. y luego postea tu XP.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: La cola a full mas recomendable

 

Deseaba ver si podemos realizar una lista de las mejores colas a full en el rubro.

 

Busco una nena natural ( sin siliconas aunque si tiene esta todo bien), calentona y linda de cara que entregue la cola a full.

 

Con piercing en la lengua mejor aun.

 

En lo posible microcentro,pto madero,recoleta, caballito u flores.

 

 

 

Laura reef?

 

Laura reef es horrible de cara.

El aclara "linda de cara".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La cola a full mas recomendable

 

No exageres, no es horrible de cara Laura Reef. A mí me gustan las minas lindas, y te puedo asegurar que Laura Reef no es horrible para nada. Es una mina normal, con una cola terrible, super parada.

 

Yo creo que Laura Reef calienta hasta a un trolo.

 

Mr. Dog

 

 

 

Laura reef es horrible de cara.

El aclara "linda de cara".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: La cola a full mas recomendable

 

No exageres, no es horrible de cara Laura Reef. A mí me gustan las minas lindas, y te puedo asegurar que Laura Reef no es horrible para nada. Es una mina normal, con una cola terrible, super parada.

 

Yo creo que Laura Reef calienta hasta a un trolo.

 

Mr. Dog

 

Es una cuestion de gustos. Te vas a ir dando cuenta que hay gente mas exigente qe otros. PAra razor es horrible, para mi es medio del monton, tirando a feucha, para vos safa. Es obvio que la belleza es subjetiva, pero en los estandares de nuestra sociedad, esta chica esta del monton para abajo de cara. El tema de esta mina como vos decis es el culo, pero si el forista pidio linda de cara, como bien dijo razor, olvidate de Laura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megustanrubiasytetonas

Respuesta: La cola a full mas recomendable

 

Es una cuestion de gustos. Te vas a ir dando cuenta que hay gente mas exigente qe otros. PAra razor es horrible, para mi es medio del monton, tirando a feucha, para vos safa. Es obvio que la belleza es subjetiva, pero en los estandares de nuestra sociedad, esta chica esta del monton para abajo de cara. El tema de esta mina como vos decis es el culo, pero si el forista pidio linda de cara, como bien dijo razor, olvidate de Laura.

 

Mejor que el tuyo Doc Strangelove no van a encontrar.... juajuuuuaaa

Va eso me dijeron los muchachos que salieron de olmos... pero la verdad es que nunca entendí tus gustos; para vos el helado de crema es igual que el palito de agua!!! Laura es horrible de cara... pero ese culo es inmaculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas