Jump to content

Inf: Ani Platy (belgrano

Valorar esta discusión


Domino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamando por telefono, muy poca onda, como que la estoy molestando ! me explica que es un masaje terapeutica con un relaxin de 15 al final. 1.15 minutos 130 pesos. La verdad es que me queria sacar la duda sobre esta morocha pero si al preguntar si tenia un turno la respuesta es NO TENGO NINGUN TURNO y se me queda callada, mas que un Disculpa que te haya molestado, hasta luego... no se me ocurrio, voy por lo seguro... despues les cuento.

 

Todavia no logro entender para que mierda publican en un aviso si despues no van atender o simplemente atienden como el orto.

 

Menos onda que un rengloooonnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Inf: Ani Platy (belgrano

 

lastima pork por las fotitos esta barbara la vete.

ya aparecerá otra mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Inf: Ani Platy (belgrano

 

La verdad que si, creo escuchar por aca que se trataba de una mina linda, fina, buscaba unos buenos masajes sensuales y algun relax dependiendo la onda, pero si ya arrancamos con malisima onda... la verdad me cuesta mucho ganar el mango gatero ! como para timbiarlo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas