Jump to content

desastroso

Valorar esta discusión


zacanti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola queridos amigos esta xp es de hace 3 domingos atras en el cual estando al dope coincidi teelfonicamente con este camion...GIA de tacos altos)

hable con ella supuestamente (mentira era la telefonista: despues me lo confirmo ...otro camion pero q pesaba 200 kilos) y acorde ir a su dto que realmente no recuerdo bien donde quedaba...bue el tema es q vuelvo a llamar y subo (portero atento) entro, recepcionista...espera... gaseosa... y llega la mina. que esta barbara...pero...en primer lugar no es la de la foto...y en segundo lugar hace lo posible para q no t la cojas, vuelterisssiiiimmmaaa ...es decir, me lleva a la pieza y aca arranca el tema: m empieza a mostrar su placar, su ropa,q va a ser sesion de fotos que esto q lo otro... hasta q la empiezo a tocar..y me dice: para!!!!! que t voy a bailar algo...yo ya estaba re caliente en todo sentido .....luego empieza un pete con en el cual le tuve que pedir yo que me la chupara!!!!porq se hacia la boluda...desp me la empiezo a cojer...y arranca con ...hay mas despacio...hay asi no q me duele...hay cuidado bue en fin no tengo mas ganas de escribir...demasiad maña tiene esta mina...sabe q esta buena, tiene mucha cancha y eso le suma encontra vaya paradoja.

tabla (perdon soy nuevo)

pete:5

cola:8 no entrega

tetas:operadisimas pero muy buenas (el tema esta que se las puedas tocar sin que le moleste)

cara: se notan el paso de los años

Reincidencia: no... me senti estafado-

Ante cualquier duda lean los comentarios q hay en tacos y se daran cuenta como se miente.

abrazo y espero haber ayudado a q no se ensarte otro.

 

 

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: desastroso

 

Te agrego el link

 

http://www.tacosaltos.com/5723_Gia_15-6858-8110_Mujeres_a.html

 

y tambien otros links con ese telefono

 

Resultados de Cat-Tracker:

 

 

 

Ademas te recomiendo que cambies el titulo para que no te lo cierren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas