Jump to content

XP Reincidencia con Maira TA

Valorar esta discusión


Invitado Apollo20035

Publicaciones recomendadas

Invitado Apollo20035

xpfalsa.gif

Como ya saben tengo debilidad por Maira, y me encantan los tríos, esta vez la llame para organizar un partuza de las buenas. Como siempre en lunes llegue al depto, como siempre muy cálido y acogedor. A Maira ya la conocía, pero esta vez me presento a su "nena" una nenita de 24 que no se imaginan lo que es!!!!. Parece la hija de Mayra esta muy buena y le gusta TODO entrega la cola y juguetea como una novia, junto con Mayra los tres la pasamos bárbaro. Aclaro que la nene de Mayra (Paula) no publica por lo que no puedo dejarles ningún link peor vale la pena se los aseguro. El gift fue de $300.- me pareció bien

No se lo pierdan es una pareja que hará historia!!!!!!!

http://www.tacosaltos.com/2533_Maira...6_Maduras.html).

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Reincidencia con Maira

 

Como ya saben tengo debilidad por Maira, y me encantan los tríos, esta vez la llame para organizar un partuza de las buenas. Como siempre en lunes llegue al depto, como siempre muy cálido y acogedor. A Maira ya la conocía, pero esta vez me presento a su "nena" una nenita de 24 que no se imaginan lo que es!!!!. Parece la hija de Mayra esta muy buena y le gusta TODO entrega la cola y juguetea como una novia, junto con Mayra los tres la pasamos bárbaro. Aclaro que la nene de Mayra (Paula) no publica por lo que no puedo dejarles ningún link peor vale la pena se los aseguro. El gift fue de $300.- me pareció bien

No se lo pierdan es una pareja que hará historia!!!!!!!

http://www.tacosaltos.com/2533_Maira...6_Maduras.html).

Lo felicito amigazo se nota que lo paso muy bien, ya la voy agendar, pregunta: crees que entregara a la amiga sin hacer la partuza con ella??

Abrazo

Her

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Reincidencia con Maira

 

Lo felicito amigazo se nota que lo paso muy bien, ya la voy agendar, pregunta: crees que entregara a la amiga sin hacer la partuza con ella??

Abrazo

Her

 

Te comento HER....Maira labura sola en su depto,en el caso de pintar el trio,el mismo se desarrolla ahi,pero en el caso de querer estar a solas con Pauli hay que pasarla a buscar y moverse hasta un telin a pocas cuadras,con el fin de no ocupar la habitacion del derpa que Maira utiliza con sus "amigos"

 

Por lo menos asi fue en mi caso......en breve,va la xp :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Reincidencia con Maira

 

 

Te comento HER....Maira labura sola en su depto,en el caso de pintar el trio,el mismo se desarrolla ahi,pero en el caso de querer estar a solas con Pauli hay que pasarla a buscar y moverse hasta un telin a pocas cuadras,con el fin de no ocupar la habitacion del derpa que Maira utiliza con sus "amigos"

 

Por lo menos asi fue en mi caso......en breve,va la xp :wink:

 

Saludos

 

 

Pero... Señor Tango... Usted está copando la zona, che...

A mí no me recomendó una tal "Adri"...??? jajaja!

Pórtese bien, por favor...! Su conducta deja mucho que desear, me comentan desde otro país que anoche estuvo haciendo de las suyas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Apollo20035

Respuesta: XP Reincidencia con Maira TA

 

El amigo Tango la tiene bien clara, no sabìa que la NENA salía para telito cercano perdonen pero estaba distraido con otros temas, .. Ustedes me comprenden. Los dos polvitos estuvieron muy bien y la pasamos fenomeno. La nena esta para matarla !!!!!!y la mami también (ojo que no es la mamá es una forma de decir) jajajajaja

Voy a ir por una segunda la nena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Reincidencia con Maira

 

Pero... Señor Tango... Usted está copando la zona, che...

A mí no me recomendó una tal "Adri"...??? jajaja!

Pórtese bien, por favor...! Su conducta deja mucho que desear, me comentan desde otro país que anoche estuvo haciendo de las suyas...

 

No sea mal pensado....solo fue una excursion mas,justamente haciendole de guia turistico al extranjero de marras.....y el que estuvo haciendo "de las suyas" no fui yo exactamente.....me llegaron comentarios que casi lo rajan del hotel que lo alojaba por ocasionar ruidos molestos en horas tempranas (seria recomendable que la proxima vez ponga en el equipaje alguna mordaza para cerrarle la boca a la acompañante de turno,jejejee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas