Jump to content

Zona OEste, Moron XP !!!

Valorar esta discusión


Invitado xXNahu3LXx

Publicaciones recomendadas

Invitado xXNahu3LXx

Bueno, yo antes habia pasado data de peloteros x la zona de moron. finalmente tuve mi primera exp. y se las paso a contar... les aviso que no fue una buena exp. !

 

Iba yo caminando por la calle boati, y llego a la peatonal de moron... eran maso menos la 1 am del dia de hoy. Entonces agarro y doblo hacia mi derecha (para el lado del hotel) y ahi al lado del hotel se encuentra un "pelotero" bastante viejito, me decidi a entrar. el cabeza de tortuga de ahi agarro y me tiro " flaco, $ 10 consumicion, $ 80 la hora y $ 45 la media hora". entonces como no tenia buenas referencias de ese lugar me imbole y le dije : " paso media horita " - "bueno , pasa y toma asiento, dame la plata asi te doy el ticket y se lo das a la chica q te guste". Paso, me siento, el lugar terriblemente desastrozo... los sillones de ultima, el baño entre 1 y 2 puntos... la verdad un asco, para colmo ya le habia tirado los mangos. entonces agarra y salen las " minas que estan buenisimas " (segun me tiro el cabeza de tortuga ).

 

La primera era una señorita que aparentaba 20 añitos, pero acuso 22... 180 cm. unos kg de +... Puntaje : 2

 

La segunda era una señorita rubiecita, que aparentaba unos 25 añitos, pero acuso 23... 165 cm. unos kg de + ( no tanto como la otra ). Puntaje : 5

 

La tercera niña era una morocha que acusaba 18 añitos... pero acuso 22... 172 cm. flaca, linda cola, poco adelante... puntaje : 8

 

Las pibas re buena onda, nos contamos un par de cosas, entre esas cosas como un boludo dije que tenia novia... (no lo hagan nunca, yo aprendi la leccion) me comentaron que la primera y la tercera señorita eran nuevitas en el rubro del placer... Entonces entre en dilema... cual elijo ??? la segunda que tiene cancha... o la tercera que esta muy lenda...

 

Finalmente, me decidi por la tercera. Pasamos. Nos acostamos... hacia bastante frio en esa habitacion, q x cierto era h o r r i b l e. la cosa no me estaba gustando nada. mientras entraba en calor hablabamos... entonces, yo agarre y le comente mi situacion... como todos ustedes saben yo soy un gatero nuevo, y era la primera vez q me metia en un pelotero y pasaba.

 

saben lo que me dijo para que me calmara... ????????????

 

" hace de cuenta que soy tu novia "...

 

Naaaaaaaaa, la puta madre me dije por dentro. se me fueron las ganas de ponerla a la mierda. se me aparecio la cara de mi novia en la mente y se me bajo el amigo a la mierda (no porque mi novia no sea linda).

Es horrible que te digan eso, en esa situacion. Nos dimos un par de besos, pero lo que me dijo no me ayudo en nada y no me calento en nada.

encima la piba estaba muy dura para mi gusto y no me calentaba.

 

En Resumen...

 

Bxxxxx

 

Cara : 9 ( Muy pero muy linda me parecio de cara )

Cola : 8 ( linda colita )

Pecho : 6 ( casi casi y le llevo la plancha de mi vieja )

Onda : 5 ( Era muy pero muy copada la piba, pero cuando me dijo eso, la verga se puso rebelde y no quizo saber nada )

 

En fin... gatille 45 manguitos al pedo. pero bue... asi son las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado rob_lee2006

Respuesta: Zona OEste, Moron XP !!!

 

Ya se donde es el lugar!! esta sobre las vias no? la vez que fui el tipo del piso de arriba me estaba junando en la puerta!! me dice ya bajo.. pero en la puerta me queria cobrar antes para pasar sin a ver visto ninguna mina.. me parecio arriesgado pagar y por ahi no estan buenas.. lo q si me dijieron de ese lugar es q son pendex y por lo q contas parece cierto...

 

Una par de preguntas:

 

las habitaciones no sabes si te dejan prender la luces?

X Boati a la vuelta de ese lugar a mitad de cuadra hay una porton medio chico onda entrada de boliche todo negro,.. sabes algo de ahi?

No sabes si por la zona de la base aerea hay algo, x patagones? o x texalar? yo se de R. castillo pero no fui todavia..

 

Tmb soy de moron .. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Zona OEste, Moron XP !!!

 

Ya se donde es el lugar!! esta sobre las vias no? la vez que fui el tipo del piso de arriba me estaba junando en la puerta!! me dice ya bajo.. pero en la puerta me queria cobrar antes para pasar sin a ver visto ninguna mina.. me parecio arriesgado pagar y por ahi no estan buenas.. lo q si me dijieron de ese lugar es q son pendex y por lo q contas parece cierto...

 

Una par de preguntas:

 

las habitaciones no sabes si te dejan prender la luces?

 

X Boati a la vuelta de ese lugar a mitad de cuadra hay una porton medio chico onda entrada de boliche todo negro,.. sabes algo de ahi?

 

No sabes si por la zona de la base aerea hay algo, x patagones? o x texalar? yo se de R. castillo pero no fui todavia..

 

Tmb soy de moron .. !!

 

Bueno Bueno... aver... en las habitaciones hay una buena luz... asi q no creo q sea necesario prender las luces...

 

En boati 2x hay una puerta onda boliche como vos decis... es un bar, tiene pool ($ 5 ficha) tiene las habitaciones todas juntas hacia la derecha y tiene una mini barrita... no quise saber nada, xq la vez q fui las chicas no estaban en el bar, y cuando le pregunte al tipo para verlas me dijo que salia 20 la presentacion...

 

x la base y los demas mencionados desconozco... lo q si se es q hay varios travestis cerca del cementerio... (algunos realmente al estilo big mama)

 

Igual te paso un dato ??? anota lo que te voy a decir...

 

Rivadavia... entre 9 de julio y 25 de mayo, al lado del pcia hay una puertita con unas escaleritas q conducen a un buen pelotero. Fui ahi los ultimos 2 domingos... pase con una rubia INFERNAL que se llama vanesa, esta muy pero muy buena... y lo mejor... es q sabee... mmm... la hice bolsa y me hizo bolsa tambien... la verdad excelente nivel de esta chica. ( 52 media, 104 hora ). gran nivel ehh. las demas tambien estaban lindas (salvo un par de excepciones con unos kg de mas).

 

Resumen Vanesa...

 

Cara: Rubia Bonita (9)

Adelante: Ni le falta, Ni le sobra (7)

Atras: Cola TREMENDA (10)

Onda: Excelente Onda y mucha Exp... toda una profesional (10)

 

Tambien pase x el de cabildo (-1) 52 104

Por el de la vuelta de cabildo (0) 52 104 precios ehh...

 

Muy pobres los 2...

 

Tokio hay algunas q son terribles, pero otras q son temibles... 60 la media 100 hora.

 

hay uno en riv. a la vuelta del de boati, al lado de un pub... tambien es una escalerita, hay un par de mulatas adentro, pero hay una q esta buenisima, lastima q estaba muy ocupada x lo q vi...

 

Bueno, contame algo q conozcas vos asi caigo locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Zona OEste, Moron XP !!!

 

x la base y los demas mencionados desconozco... lo q si se es q hay varios travestis cerca del cementerio... (algunos realmente al estilo big mama)

 

 

Si los veo siempre cuando voy para moron jaja.. igual no me caben.. pero como hay un par de pool por ahi..pense que habia algunas guachas!!

 

Igual te paso un dato ??? anota lo que te voy a decir...

 

Rivadavia... entre 9 de julio y 25 de mayo, al lado del pcia hay una puertita con unas escaleritas q conducen a un buen pelotero. Fui ahi los ultimos 2 domingos... pase con una rubia INFERNAL que se llama vanesa, esta muy pero muy buena... y lo mejor... es q sabee... mmm... la hice bolsa y me hizo bolsa tambien... la verdad excelente nivel de esta chica. ( 52 media, 104 hora ). gran nivel ehh. las demas tambien estaban lindas (salvo un par de excepciones con unos kg de mas).

 

Resumen Vanesa...

 

Cara: Rubia Bonita (9)

Adelante: Ni le falta, Ni le sobra (7)

Atras: Cola TREMENDA (10)

Onda: Excelente Onda y mucha Exp... toda una profesional (10)

 

Tambien pase x el de cabildo (-1) 52 104

Por el de la vuelta de cabildo (0) 52 104 precios ehh...

 

Muy pobres los 2...

 

 

Seee lo conozco es el CHAPERIO.. son los mismos dueños de Tokio.. rotan las minas de ahi con la mayoria de los de rivadavia.. pase x ahi pero llegue como a las 5 y estaba lleno y todas las minas tiradas en el sofa con los tipos.. como quien dice llegue tarde jaja! igual la voy a tener en cuentaa a vanesa. porque me caben las rubias con buena colaaa!!

jajaj Esos 2 lugares q decis son los q estan por la universidad no? see yo cuando fui en uno estaba lleno de Gordas... y el otro veteranas pero reee pasadass!!

 

hay uno en riv. a la vuelta del de boati, al lado de un pub... tambien es una escalerita, hay un par de mulatas adentro, pero hay una q esta buenisima, lastima q estaba muy ocupada x lo q vi...

 

Bueno, contame algo q conozcas vos asi caigo locura.

 

 

Nunca entre a ese.. al lado de una remiseria...

 

no conozco este pero dijiero x aca q esta carito.. y las minas de la pagina casi nunca estan http://www.zenseispa.com.ar

 

Morón GUEMES y RIVADAVIA hay otro tmb ahora te mando los telefonos x MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Zona OEste, Moron XP !!!

 

Si los veo siempre cuando voy para moron jaja.. igual no me caben.. pero como hay un par de pool por ahi..pense que habia algunas guachas!!

 

 

 

Seee lo conozco es el CHAPERIO.. son los mismos dueños de Tokio.. rotan las minas de ahi con la mayoria de los de rivadavia.. pase x ahi pero llegue como a las 5 y estaba lleno y todas las minas tiradas en el sofa con los tipos.. como quien dice llegue tarde jaja! igual la voy a tener en cuentaa a vanesa. porque me caben las rubias con buena colaaa!!

 

jajaj Esos 2 lugares q decis son los q estan por la universidad no? see yo cuando fui en uno estaba lleno de Gordas... y el otro veteranas pero reee pasadass!!

 

 

 

Nunca entre a ese.. al lado de una remiseria...

 

no conozco este pero dijiero x aca q esta carito.. y las minas de la pagina casi nunca estan http://www.zenseispa.com.ar

 

Morón GUEMES y RIVADAVIA hay otro tmb ahora te mando los telefonos x MP

si los q estan cerca de la universidad son un desastre !!!

 

grax x todo capo ! ahora me voy a pasar x el q me mandaste x mp !!!

 

abrazo locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zona OEste, Moron XP !!!

 

Las pibas nuevas, las que por momentos objetan la pirateria pese a ser parte y hacen algún comentario fuera de lugar, o algunas que esperan a algun principe azul, tienen la tendencia de tirar por la borda toda inspiración.

Y las que derrochan profesionalismo, te rompen la cabeza...

La mejor manera de vencer una tentacion es sucumbiendo ante ella. OW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Zona OEste, Moron XP !!!

 

Las pibas nuevas, las que por momentos objetan la pirateria pese a ser parte y hacen algún comentario fuera de lugar, o algunas que esperan a algun principe azul, tienen la tendencia de tirar por la borda toda inspiración.

Y las que derrochan profesionalismo, te rompen la cabeza...

 

igualmente siempre hay alguna huequita, que aunque seas brad pitt te tira una que te corta todo a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas