Jump to content

XP Alexia BG-Solo Independientes

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLICK EN LAS FOTOS PARA ACCEDER A LOS LINKS

 

alexiabgf.jpg

 

alexiasif.jpg

 

Webeando hace unos dias,vi esto, me gustaron las fotos y las cabezas al unisono asintieron, combinamos y me dirijo a su depto en Esmeralda y M.T.Alvear, me baja a abrir, buena impresion,besazo, llegamos al depto, living amplio, sillones, nos ponemos comodos y comenzamos con charla tipo preambulo, varios temas bien..., luego de un rato, decido pasar al baño, hace lo propio, ya en el dormi, empezamos a transar de parados, con manotazos varios, fuimos cayendo en la camita,le comienzo a besar todo su cuerpo aroma muy agradable, a lo que responde de buena manera, manoteando el ganso, al acercarse pone pilotin, y comienza a petear suave, por un rato, mientras yo jugueteaba con las tits, ya bastante encendido, se me monta, movimientos tambien suaves, por lo que pasado un tiempo y viendo como venia la mano, cambiamos posicion , la pongo en 4, linda vista...bombeo suave subiendo de a poco hasta que entre en ritmo,sacudidas varias gemiditos y se fue el contenido lactico.

higiene de ambos, estabamos sobre la hora, por lo que, charlamos poco mas deje el gift, besazo y me despedi rumbo a la calle.

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Depto:7 tranki, me bajo a abrir, sin portero, por lo menos cuando yo estuve,enkilombado dentro..

* Edad: aprox 35

* Cara: 7 me gusto, lindas facciones.

* Tetas: 7 le tuve que sacar el corpiño, bien operadas, buenas al tacto.

* Colita: 6 media anchita de abajo (quiero aclarar que no es gordita ni por asomo,pero no es tan asi como las fotos), en general me gustan los cachetones para hundir la bocha..este no es el caso.

* Cuerpo en general: 7 leve pancita,con gym estaria barbara,

* Altura: 1.65.

* PT: 4 (con) nada que agregar.

* Besos: 7 transa bien, sobre el final metio lenguita.

* Garching: 7 normal...gemiditos y algun movimiento pelvico interesante, poco mas.

* Relojea: si, hora clavada desde que entre al depto.

* Onda:7 buena onda, habla bastante.

* Cobra por adelantado:no lo deje a la salida.

* Gift: 200H. no entrega OGT

* Aire:si

* Frigobar: 0 nada.

* Photoshop 20%

*Reincidencia: no

 

No se si fui con demasiadas expectativas o que, pero realmente fue una xp que me dejo sabor a poco, esto es asi a veces se da en otras no, las cosas asi tan mecanicas, juegan en contra y la belleza pasa a segundo plano, cuando no va acompañado de un plus o de garra que tanto nos gusta.

Espero que sirva la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexia BG-Solo Independientes

 

Bueno Bueno Bueno, como andamos ehhhhh...a full hermanito..ja ja ja!!!, terrible lo tuyo no dejas tranquilo el ganzo querido, en este caso debo serte sincero y decirse que cosa rara esta vez no coincidimos en el gusto, la verdad que no es mi tipo, pero bueno siempre hay una primera vez.. ja ja ja!!!, la verdad que por lo poco que escribiste se ve que fue una xp maso, pero como siempre excelente tu aporte. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Alexia BG-Solo Independientes

 

Hola Kalama, se ve que fue una xp maso, tal vez de unos cinco puntos. Cuando es así mecánico a mi tampoco me cierra. Es una lastima porque las fotos la pintan como una yegua, además en evasonline hay un video que la muetra muy atractiva. Es evidente que con la belleza solamente no alcanza. Mejor suerte para la proxima

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: XP Alexia BG-Solo Independientes

 

Hola estimado:

Muchas gracias por compartir la XP.

Muy linda mujer, a mi me gustó mucho, pero $200 por un servicio convencional y un pete con, medio como mucho.

Un abrazo y te reitero mi agradecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexia BG-Solo Independientes

 

Bueno Bueno Bueno, como andamos ehhhhh...a full hermanito..ja ja ja!!!, terrible lo tuyo no dejas tranquilo el ganzo querido, en este caso debo serte sincero y decirse que cosa rara esta vez no coincidimos en el gusto, la verdad que no es mi tipo, pero bueno siempre hay una primera vez.. ja ja ja!!!, la verdad que por lo poco que escribiste se ve que fue una xp maso, pero como siempre excelente tu aporte. Un abrazo

 

 

Gracias fisu, asi es no es para nosotros, una xp del monton.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexia BG-Solo Independientes

 

Pt con y no entrega la colita,200 pesitos es un poco mucha.Gracias por el aporte.

 

 

Gracias compa, tal cual lo citas,no solo elevado gift, sino service mecanizado, habra que buscar por otro puerto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexia BG-Solo Independientes

 

Hola Kalama, se ve que fue una xp maso, tal vez de unos cinco puntos. Cuando es así mecánico a mi tampoco me cierra. Es una lastima porque las fotos la pintan como una yegua, además en evasonline hay un video que la muetra muy atractiva. Es evidente que con la belleza solamente no alcanza. Mejor suerte para la proxima

Abrazo

Julio

 

Gracias compa, como lo exprese en la xp, la belleza no es todo.si lo hubiera visto el video con mas razon me tiraba de bocha, en fin...buscaremos la revancha por otro lado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexia BG-Solo Independientes

 

Hola estimado:

Muchas gracias por compartir la XP.

Muy linda mujer, a mi me gustó mucho, pero $200 por un servicio convencional y un pete con, medio como mucho.

Un abrazo y te reitero mi agradecimiento.

 

Gracias compa, linda mujer pero no completa en cuanto a service y gift.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexia BG-Solo Independientes

 

Gracias por compartir la xp compa

me parece una muy buena opcion de plan "b"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas