Jump to content

xp con Adry, al fin!

Valorar esta discusión


marcos paz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días, volviendo para casa del trabajo se me dio por llamar a Adry por enésima vez para ver si la podía enganchar y para mi sorpresa me dice: dale, en un rato tengo un turno libre, venite. Tenía que hacer un poco de tiempo, un café por la zona y a la hora indicada llamo, me pasa la dire exacta y me mando.

Baja a abrirme, vestida normal, es donde vive, muy buena la primera impresión. Llegamos al depto, ordenadito, habitación con luz, no como la mayoría, por fin! Me doy una ducha y cuando salgo ya estaba en la cama en ropa interior negra esperando.

Es flaca, y a mí me gustan así, por lo que los que las prefieren rellenitas, abstenganse. Comenzamos con besos, en serio, no piquitos, nos fuimos sacando la ropa que quedaba, en el caso de ella, yo ya estaba en bolas y siguió con un pete sin, normal hasta que encapuchamos y a cabalgar durante un rato hasta que se fue el primero.

Charla de la vida, los K, me contó que no está trabajando los fines de semana, que ya se recibió, de todo un poco, para los que no estamos para darle y darle toda la hora poder hablar un poco es interesante.

Se estaba acercando el fin de la hora así que nos dedicamos a un 69 por un ratito y terminó con una buena pajota acabando en las tetas. Higiene, y a vestirse.

Acá un punto a favor de ella, cuando le voy a pagar me di cuenta que nunca le había preguntado el gift, por lo que me podía pedir cualquier cosa. Me dijo: 100 porque no me acabaste en la boca, sino son 120. Me parece para destacar, más conociendo que otras no hacen lo mismo.

Reincidencia seguro, me faltó la cola.

El link no lo encuentro pero creo que ya todos saben de quién hablo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el tigre

Respuesta: xp con Adry, al fin!

 

Hace unos días, volviendo para casa del trabajo se me dio por llamar a Adry por enésima vez para ver si la podía enganchar y para mi sorpresa me dice: dale, en un rato tengo un turno libre, venite. Tenía que hacer un poco de tiempo, un café por la zona y a la hora indicada llamo, me pasa la dire exacta y me mando.

Baja a abrirme, vestida normal, es donde vive, muy buena la primera impresión. Llegamos al depto, ordenadito, habitación con luz, no como la mayoría, por fin! Me doy una ducha y cuando salgo ya estaba en la cama en ropa interior negra esperando.

Es flaca, y a mí me gustan así, por lo que los que las prefieren rellenitas, abstenganse. Comenzamos con besos, en serio, no piquitos, nos fuimos sacando la ropa que quedaba, en el caso de ella, yo ya estaba en bolas y siguió con un pete sin, normal hasta que encapuchamos y a cabalgar durante un rato hasta que se fue el primero.

Charla de la vida, los K, me contó que no está trabajando los fines de semana, que ya se recibió, de todo un poco, para los que no estamos para darle y darle toda la hora poder hablar un poco es interesante.

Se estaba acercando el fin de la hora así que nos dedicamos a un 69 por un ratito y terminó con una buena pajota acabando en las tetas. Higiene, y a vestirse.

Acá un punto a favor de ella, cuando le voy a pagar me di cuenta que nunca le había preguntado el gift, por lo que me podía pedir cualquier cosa. Me dijo: 100 porque no me acabaste en la boca, sino son 120. Me parece para destacar, más conociendo que otras no hacen lo mismo.

Reincidencia seguro, me faltó la cola.

El link no lo encuentro pero creo que ya todos saben de quién hablo.

Saludos

muy buena xp gracias por compartirla saludos el tigre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Adry, al fin!

 

Lo felicito Marcos!!!!

Esta nena es muy recomendable!!!

A mi me paso algo parecido: cuando me fui del depto, no me dejo ni hacer una cuadra que me llama al celu para decirme que se habia olvidado de darme el vuelto y le hago recordar que me lo habia dado, asi que ademas de estar buena y tener buena onda, tiene actitud de ser una mina que no te caga con eso!!!!

felicitaciones nuevamente!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Adry, al fin!

 

Hace unos días, volviendo para casa del trabajo se me dio por llamar a Adry por enésima vez para ver si la podía enganchar y para mi sorpresa me dice: dale, en un rato tengo un turno libre, venite. Tenía que hacer un poco de tiempo, un café por la zona y a la hora indicada llamo, me pasa la dire exacta y me mando.

Baja a abrirme, vestida normal, es donde vive, muy buena la primera impresión. Llegamos al depto, ordenadito, habitación con luz, no como la mayoría, por fin! Me doy una ducha y cuando salgo ya estaba en la cama en ropa interior negra esperando.

Es flaca, y a mí me gustan así, por lo que los que las prefieren rellenitas, abstenganse. Comenzamos con besos, en serio, no piquitos, nos fuimos sacando la ropa que quedaba, en el caso de ella, yo ya estaba en bolas y siguió con un pete sin, normal hasta que encapuchamos y a cabalgar durante un rato hasta que se fue el primero.

Charla de la vida, los K, me contó que no está trabajando los fines de semana, que ya se recibió, de todo un poco, para los que no estamos para darle y darle toda la hora poder hablar un poco es interesante.

Se estaba acercando el fin de la hora así que nos dedicamos a un 69 por un ratito y terminó con una buena pajota acabando en las tetas. Higiene, y a vestirse.

Acá un punto a favor de ella, cuando le voy a pagar me di cuenta que nunca le había preguntado el gift, por lo que me podía pedir cualquier cosa. Me dijo: 100 porque no me acabaste en la boca, sino son 120. Me parece para destacar, más conociendo que otras no hacen lo mismo.

Reincidencia seguro, me faltó la cola.

El link no lo encuentro pero creo que ya todos saben de quién hablo.

Saludos

 

Muy buena xp compa!!! te felicito,le tengo ganas a esta señorita!!! pero se me hace imposible comunicarme con ella ,ya que llamo y lamo y siempre me atiende el contestador!!!!:035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Adry, al fin!

 

Felicitaciones por la xp compa

adry la universitaria generalmente satisface a la mayoria de los que van.

Se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas