Jump to content

consulta:¡¡ATENCION!! nuevo privado gasolreso adentro de galeria de pleno B.Norte...

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos voy a sintetizar lo mas que puedo: resulta que hoy a la tarde caminando por Av. Santa Fe resulta que agarre uno de los folletos que dejan en los telefonos publicos el cual decia: promo 40 pesos, 5 diosas a eleccion inigualables.... tel: 48242490 y 48262704. La cuestion que llamo al toque para ver que onda y me atiende una minita diciendome que "Si" era un privado nuevo con 5 stas incluyendose a ellas todas lindas pechugonas precios: 40 el buco vaginal, 50 la media (una sola particcipacion tambien) y 80 libre la hora y si queres con cola 30 pesos mas al tiempo que elijas, y estan situados adentro de conocida galeria comercial al 2700 de Av Santa Fe en el primer piso de edifico de dicha galeria y me aclaro que tenia que tocar timbre en la entrada de la galeria ya que la misma se encontraba cerrada. No me atendio mal telefonicamente pero bien tampoco ya que no le gustaba que le haga preguntas, en una palabra solo queria decir su spech y listo, lo cual esta actitud de ella me resulto un tanto especulativa con mas razon que es cuando mejor tienen que promocionarce tratandose de un privadete nuevo. Al rato la volvi a llamar porque me olvide de preguntarle si podia conocer a las chicas sin que me cobren presentacion a lo cual me respondio que "SI". Luego que me dijo esto me mande a cureosear caminando ya que vivo en la zona, cuando llego me encuentro como me habia dicho con la galeria cerrada y un unico timbre sobre la reja en la entrada (el cual no es portero aparentemente, solo timbre y hay que esperar me parecio). La verdad que no me dio para entrar solo a curesear ya que me dio un poco de cagaso siendo que la galeria estaba cerrada, no era aviso de diario, etc.........., Asi que me quede con la curiosidad, si alguno se manda pase toda data (nivel de chicas, del depto si es higinico,si tienen buena atencion, etc) ya que en caso de que este bueno es una buena opcion gasolera en la zona.... ¡¡SALUDOS!! espero pronto respuestas concretas de colegas que se manden......

PD: funcina las 24hs, queda sobre Santa Fe entre Anchorena y Laprida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta:¡¡ATENCION!! nuevo privado gasolreso adentro de galeria de pleno

 

Hola hace un mes depositaron en mi parabrisas un papelito rosado que corresponde a ese lugar. Tarde en decidir llamar e ir pero al final me inmole.

La verdad es que tuve suerte me atendieron bien, solo probe la promo de 40 pesitos 20 minutos, es decir una pajota o tirada de goma y chau.

Eso si de noche es un bajon porque cierran la galeria, es medio tetrico pero de dia todo bien, el lugar parece de alta rotacion y las fotos de ese sitio nada que ver... claro.

De todos modos tuve suerte he encontrado buenos materiales, pero es cuestion de suerte y premio a la inmolada.

 

suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: consulta:¡¡ATENCION!! nuevo privado gasolreso adentro de galeria de pleno

 

no conozco ese de Santa Fe pero si el que tienen en Carranza 14xx y en Cabildo 29xx, son antros y las fotos de los 3 lugares no estan actualizadas, se manejan con ese mismo gift. Hay de todo, si tenes suerte por ahi encontras alguna pendeja o alguna potable. Si no pasas ojo que pueden hacerte el verso de querer cobrarte presentacion

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta:¡¡ATENCION!! nuevo privado gasolreso adentro de galeria de pleno

 

UN DE-SAS-TRE!!!!!

COMO UN BOLUDO, CALIENTE COMO NEGRA EN BAILE SE ME OCURRIÓ IR..... DESESTROZAS LAS CHICAS, PERO DESASTROZAS MAL, EH!!!

UNA PATADA EN LOS HUEVOS...

 

UNA PAJOTA MIRANDO ALGUNA PELI/REVISTA O CERRANDO LOS OJOS E IMAGINANDO Y LA PASAS MEJOR.

 

IMPRESENTABLE TODO.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta:¡¡ATENCION!! nuevo privado gasolreso adentro de galeria de pleno

 

mAYjUN cuando es asi rajate... de ultima dejale 5 pesos para una birra... y cerra el tema ahi, es preferible asi antes de cagarte el dia con ponersela a una cuca.

Igual como decia son lugares para ir con 5 sentidos prendidos , algo te tiene que decir que es el dia... si o si llama antes a ver que te cuentan que hay eso es fundamental !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas