Jump to content

Darya-de platy

Valorar esta discusión


Snoopdog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros Piratas,

Ayer con algo de guita decidí darme un gusto y llame primero a heidi (av), pero el gift muy salado, para esta época.

Después mirando me llamo la atención darya (1.85) y la llame la charla por tel fue amena y parecía que estaba hablando con una amiga mas que con una profesional.

Y arregle para una hora tiene un lugar en Pueyrredón y juncal frente al hospital alemán. No da la dire de una, prefiere que llames y mandes mensaje en zona.

El edificip usa portero eléctrico, yo no vi portero a la entrada pero si cuando salía.

Esta lugar en planta baja y es un dos ambientes con reacepción y baño y el cuarto separados todo limpio y bien mantenido, baño tu olla y jabón liquido, parece como si lo compartiera con alguna amiga a mi me resivio sola.

Ella es alta tiene las tetase hechas que le quedan bien y un lindo culito que no entrega.

Es muy dulce y parece una amiga que te estas cogiendo. Onda geisha ojo tiene su carácter si no te pasas, esta todo bien.

El pete es bueno pero le encanta garchar y exagera un poco pero bueno hace bien al ego. Varias poses mas el morbo de la altura. es una hora convencional (200$) es un buen plan “B” . Residencia tal vez tuve muy buena piel.

Tabita no vale la pena en general una buena xp.

Básica.

Todo con.

Ogt no entrega.

1 hora si o si ( no relojea pero esta atenta)

Gift 200

Snoop

link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darya-de platy

 

yo con esta chica reincidí 3 veces, una de ellas fui a un hotel, y estuvo mejor. Es como si fueras con una modelo de Pancho Dotto. Te vuelve loca el morbo de la altura (yo le pedí que estuviera con tacos y pasa el 1,90). El resto es normal, pero es aconsejable probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darya-de platy

 

hummm no me quedo claro que tal esta ella. de cara piernas lomo en general,. gracias y te felicito porque creo que es la primer exp con esta chichi. gracias

 

Estimado jerjes, tienene muy buen cuerpo salvo por una sicatriz qui ni se le nota no parece sersaria, pero muy bien matenida flaca sin celulutis ni grasa de mas, espero que responda tu pregunta.

 

Snoop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darya-de platy

 

yo con esta chica reincidí 3 veces, una de ellas fui a un hotel, y estuvo mejor. Es como si fueras con una modelo de Pancho Dotto. Te vuelve loca el morbo de la altura (yo le pedí que estuviera con tacos y pasa el 1,90). El resto es normal, pero es aconsejable probar

 

Pecoso

 

El morbo de la altura te vuelve loca?????? aaaa

¿No serás pecosa y alta??. O le pifiaste la O con la A que esta en la otra punta del teclado??? Oooo

A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darya-de platy

 

Se agradece que compartas la data compa

coincido con lpp , es una interesante opcion para plan b

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas