Jump to content

XP Jael

Valorar esta discusión


fermar1976

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, luego de analizar un poco los rankings de masajista sensual me decidí a probar la primera como tal, antes había acudido a un par de lugares onda masajes sensuales pero siempre pasaba al garching directo. Esta vez me deje llegar.

 

Me gustó bastante lo que lei de Jael y no me arrepiento de la XP, les paso los detalles:

http://www.masajes.com.ar/vip86/index.html

 

Cuando la veo me mata con los ojazos que tiene, es muy linda. Dice tener 23 años. De cuerpo para mi gusto un poco grande, mas bien de culo grande y pocas locas, corpiño muy armado. Pero cuando habla se la nota pendeja, me encanto. Los masajes bueno, diria 7 y el relax, primero que tomo, me encantó. Al conluir le consulte por otras opciones, sin ropa, 150. Me dió un par de besos muy buenos, aunque al principio ofreció un poco de resistencia, pero luego me dijo que con los que le caen bien les da. (ser lo mismo para todos??)

Luego pase a mas, estaba re caliente. La tarifa era mucho más, 200 en bolas y 300 la participación. Me pareció mucho, accedí a la ropita interior. Entre los besos y la mano, y como me masajeo todo lo valio. Me quede con muchas ganas de cogerla, pero me pareció mucho para lo que es... Voy a la tablita de rigor:

 

 

Caripela: 8

Gambas: 7

PT: No lo tome, será con?

Cola: 7. Grandote para mi gusto, igual le entraba como piña.

Lugar: Limpio, prolijo. Normal.

Onda muy buena. Charla copada.

Tarifa,

100 masaje con relax manual sin sacada de ropa

150 iden anterior con ropa interior, relax

200, masaje con sacada de ropa y relax

300, combo completo con garching

Reincidencia. Me quede re caliente, pero me parece mucho ara $300.

 

Es mi primera XP con Masajistas Sensuales. Mi fantasia, no se si es la común es encontrarme con una verdadera masajista que me la termine garchando, por o sin plata mediante :) Pero bueno, esa es otra historia. Que opinan? Consejos?

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: XP Jael

 

ami me paso esa fantasia (con otra masajista), asique te puede pasar a vos, muy bueno

 

¿Y la pudiste cumplir la fantasia?

 

Aunque no se a que se refiere fermar con "una verdadera masajista"

 

Cuente amigo:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jael

 

me paso una vez, una masajista sensual por la cual le dije que queria solo relax manual y y cuando lo estaba haciendo me dijo que si queria que me de "unos besitos ahi" y yo le dije "pero de onda, osea porq vos tenes ganas? pq mira q yo no puedo pagar nada mas que el básico" me dijo que si, , y me hizo un PT jeje

 

¿Y la pudiste cumplir la fantasia?

 

Aunque no se a que se refiere fermar con "una verdadera masajista"

 

Cuente amigo:dft012:

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: XP Jael

 

me paso una vez, una masajista por la cual le dije que queria solo relax manual y y cuando lo estaba haciendo me dijo que si queria que me de "unos besitos ahi" y yo le dije "pero de onda, osea porq vos tenes ganas? pq mira q yo no puedo pagar nada mas que el básico" me dijo que si, , y me hizo un PT jeje

 

Eso es tener suerte, o le caiste bien.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Jael

 

Es cierto que cada vez esta mas cara, pero a modo de pregunta no es casi grundig, cara pero la mejor. Es una dulce y esa cola con paciencia la tiene que entregar./ Gracias./El Ronco./ Paciencia y Billetes NO?.

 

A Enrique Stola ya se la entrego y hace fiestas con las compañeritas ... la verdad que si es cierto hay que felicitarlo. A mi ni un guiño..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jael

 

¿Y la pudiste cumplir la fantasia?

 

Aunque no se a que se refiere fermar con "una verdadera masajista"

 

Cuente amigo:dft012:

 

Tarde pero seguro! Me refiero a una masajista sensual que no haga relax, sino una que hace descontracturanes, que no pensas que vaya a existir un contacto sexual. Me pasó con alguna de un hotel de Pilar, que me empezo a tocar cerca de las bolas que me puso al re palo. Pero tiene que ser mas o menos potable :) Bueno, a eso me refería con la fanasía.

 

Volviendo, Jael de 10! No sabía que tenia lentes de contacto, como gana puntos con esos ojos!!

 

Abrazos! Ferando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas