Jump to content

rerereincidencia con cristina pv de yerbal

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

lunes otra vez tiroteado con la bruja que impuzo un severo castigo y corte total (peor que moyano) me dirije por la tarde despues de la 18hs a este pv gasolero de flores , llego y ahi estaba de nuevo cristina una muñece sin mediar demasiadas palabras nos mandamos para la pieza y me dice cuanto tiempote que das una hora le digo y me dice por que no te quedas dos ? acepte y la verdad la pase barbaro besos y cojida a full poses varias y masajes sensuales baño pt y vuelta a cojer sali ya de noche y con las patitas temblando un detalle ya me habis cambiado y me la agarre y asi cambiado me hizo un pt furioso que me hizo acabarle en la cara un lujo

tabla

lugar 6

cara 6.5

cuerpo6.5

pt 8 sin y hasta el final

culo 8 no use

actitud 8.5

gift 2 horas 180 un regalo

vuelta asegurada

pd hay una nueva flavia pendeja alta con terrible cara de puta la semana que viene me parece que hago un trio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: rerereincidencia con cristina pv de yerbal

 

Correcto ese es!!

Hace años que no voy, desde que Laura de Gozanos dejo de trabajar en el lugar. Cada tanto aparece una nena buena!! Las alternan con las chicas de 3 Arroyo que es de la misma dueña.

Saludos

 

Yerbal entre Dto.Alvarez y Terrero, como va el tráfico, mano izquierda, mitad de cuadra,cartel de número de madera, escalera.....creo que es ....48

Espero te sirva.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas